Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

46 respuestas
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
1 suscriptores
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
Página
6 / 6
#41

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Hola
Estoy harto de ver mis acciones de BES en mi cuenta de valores y necesito asumir perdidas para poder compensar com las ganancias de este año
Alguien ha hecho algo con sus acciones??
Estoy pensando venderlas a mi mujer y asi quitarmelas
Gracias por vuestros comentarios....

#42

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Donde las tienes?

#43

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Ing

#44

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Hola
No consigo entrar en la pagina de internationalvictimsbes.info
Ya no esta activa?
No hay noticia del asunto?

#45

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Hola,

No hay ninguna noticia, ni novedades en la web de internationalvictimsbes

Pero según esta pg, el siguiente  boletín informativo con la información actualizada relacionada con sus avances: sería para  Junio, 2018

Alguien sabe como va el proceso???

Saludos

#46

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Pues básicamente los abogados portugueses han cobrado nuestra pasta para defendernos y ahora no dan noticias ni contestan a los emails. Esa es la última noticia que tengo. Lo demás lo puedes dar por perdido para siempre

#47

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Tengo unas acciones del Bes necesito desacerme de ellas para cerrar cuenta valores....me podéis ayudar como
.
#48

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

En julio pedí a ING que diera de baja mi posición en BES pero me han dicho que deben transcurrir 5 años desde que hay habido algun evento oficial de BES y, segun ellos, aun no ha sucedido. Toca esperar otro año.
Brokers destacados