Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

46 respuestas
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
1 suscriptores
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
Página
1 / 6
#1

Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Se ha abierto una plataforma de Accionistas BES Afectados :

Los accionistas nos estamos agrupando para preparar una futura demanda conjunta.

Si eres accionista del BES y estás interesado en apuntarte como partícipe de la demanda,

Ya hemos agrupado mas de dos millones de acciones en 2 días.

Yo ya he mandado mi posición como accionista BES 

Te contestarán un email apuntándote a una larga lista de accionistas atrapados junto a todos los emails históricos del caso para que estéis al dia de la evolución y también podáis participar.

Parece que se està trabajando muy en serio para poner una demanda al Estado de Portugal,al Banco de Portugal y a la CNMV portuguesa. Demanda contra la resolución injusta tomada hacia los accionistas del BES y en contra a la autorización de esta operación del Banco Central Europeo y Comunidad Europea.

La intención de buscar y encontrar un buen abogado o gabinete jurídico que nos luche el caso y que cobre únicamente a resultados un porcentaje de la recuperación del dinero de los accionistas, se hace patente.

Os podéis sumar todos los accionistas afectados sí os interesa demandar el caso y queréis intentar recuperar parte de vuestro dinero o su totalidad si se pudiera.

En mi opinion hay que actuar cuanto antes, segun Euronext a partir del 11 Agosto la accion BES desaparecera definitivamente del PSI20.

Saludos
Juan

#2

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Buenas noches Juan, dónde hay q apuntarse? Me gustaría formar parte de esta demanda. Un saludo y gracias.

#3

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Si eres accionista del BES y estás interesado en apuntarte como partícipe de la demanda ,envía un correo a [email protected], con tu nombre completo,NIF y numero de acciones que tienes atrapadas.

#4

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Hola percutor.

A mí también me han dejado pillado. Envío el email a la dirección de email que indicas.

Muchas gracias.

Un saludo.

#5

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Os comento la evolución de la plataforma de afectados que hemos abierto.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA:

1) GRUPO DE TRABAJO-ESTUDIO ACCIONES COLECTIVAS: Ya está formado el grupo por tres personas: Mariano, José Eduardo y Vincent.

2) REGISTRO DE VICTIMAS: a fecha de hoy somos más de 100 accionistas y en poco días llegaremos a 10.000.000 de acciones en 4 países.

3) WEBSITE: En septiembre tenemos intención de preparar una web para mejor comunicación, de momento tenéis en facebook/afectadosBES para habla castellana.

4) COORDINACIÓN CON OTRAS PLATAFORMAS DE VICTIMAS: estamos hablando con otras plataformas en Latinoamérica y Europa para explorar posibilidades de coordinación entre todos.

PROXIMO PASO DE LA PLATAFORMA:

El día 5 de Septiembre os enviaremos un comunicado oficial con la valoración de la situación y líneas de trabajo de cara a realizar acciones colectivas tanto judiciales como extrajudiciales para la defensa de nuestros intereses en el "Banco Malo" BES, donde actualmente somos accionistas.


FINALMENTE:
Se están produciendo acontecimientos en Portugal que indican que la decisión tomada está recibiendo fuertes reacciones de oposición tanto en el país vecino como en el resto del mundo.

Debemos ir aumentando la lista de victimas, seguir unidos, tener paciencia y evaluar los acontecimientos con calma, nadie se va a quedar parado ante este acto de fuerza del gobierno luso sin respeto del ordenamiento jurídico.

Queremos intentar llegar al menos a 20.000.000 de acciones en la plataforma durante las próximas semanas.

Cualquier comentario que queráis compartir hacedlo a través de facebook y no envieis emails a la lista para no saturar los correos.

Esto solo acaba de empezar.

Saludos a todos.

--
Alfredo

#6

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Estoy interesado en demandar a quien proceda, como titular de 340.000 Títulos del Banco Espirito Santo.

Espero que alguien me pueda informar al respecto.

Muchas gracias.

#7

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Si eres accionista del BES y estás interesado en apuntarte como partícipe de la demanda ,envía un correo a [email protected], con tu nombre completo,NIF y numero de acciones que tienes atrapadas.

Brokers destacados