Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

44 respuestas
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
1
suscriptores
Página
2 / 6

Re: Tengo 10000 acciones ¿qué tengo qué hacer para darme de alta en la plataforma? Gracias.

percutor

Si eres accionista del BES y estás interesado en apuntarte como partícipe de la demanda ,envía un correo a [email protected], con tu nombre completo,NIF y numero de acciones que tienes atrapadas.

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

percutor

http://www.internationalvictimsbes.info/

Esta web es una iniciativa de accionistas españoles y portugueses del Banco Espirito Santo. Actualmente hay accionistas registrados de más de 10 países y ha sido creado para coordinar las acciones legales contra el Gobierno de Portugal por accionistas minoritarios del Banco Espirito Santo, ahora: Banco Malo",

Actualmente somos más de 1.000 accionistas coordinados. Si usted quiere unirse a esta iniciativa solo tiene que registrarse en el formulario que hay a continuación. Recibirá periódica información de nuestros avances en las gestiones que estamos realizando en relación a la defensa legal de nuestros intereses.

Contact for Press, TV and Media: [email protected]

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Cortavientos

Hola Carlos.

Yo ya me di de alta en la plataforma hace tiempo. Tengo 475.466 acciones, así que entre las tuyas y las mías juntamos unas cuantas ... espero que sirvan para "hacer peso".

Un saludo.

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Jacare

Tengo 50.000 acciones creéis sinceramente q podemos recuperar algo¿..

Eric24

Quiero saber vuestra opinion sobre el gabinete fe abogados y sobre las posibilidades de recuperar dinero? Vais a pagar sus servicios?

Eric24

Buenos dias,
Me gustaria saber si alguno de vosotros se encuentra como yo: con acciones de BES!
Ahora que la plataforma he elegido gabinete de abogados, me gustaria compartir opinion sobre los precios que piden y las esperanzas de cada uno de sacar algo....
He visto que van a denunciar la ampliaciond e capital hecha pocos dias antes de la quiebra. Yo acudi a este ampliacion, y la verdad es que es para denunciarla!! Fue muy heavy!!
ALgun comentario? Vais a acudir a los servicios de los abogados?
Muchas gracias

Eric24

Leyendo mejor, todavia estan sumando la gente interesada en denunciar verdad?
Sabe alguien como funciona el tema del pago a hacer a los abogados y cuando se hace?
gracias por aclararme si alguien lo sabe..

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar