Acceder

Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

46 respuestas
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
1 suscriptores
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
Página
2 / 6
#9

Tengo 10000 acciones ¿qué tengo qué hacer para darme de alta en la plataforma? Gracias.

#10

Re: Tengo 10000 acciones ¿qué tengo qué hacer para darme de alta en la plataforma? Gracias.

Si eres accionista del BES y estás interesado en apuntarte como partícipe de la demanda ,envía un correo a [email protected], con tu nombre completo,NIF y numero de acciones que tienes atrapadas.

#11

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

http://www.internationalvictimsbes.info/

Esta web es una iniciativa de accionistas españoles y portugueses del Banco Espirito Santo. Actualmente hay accionistas registrados de más de 10 países y ha sido creado para coordinar las acciones legales contra el Gobierno de Portugal por accionistas minoritarios del Banco Espirito Santo, ahora: Banco Malo",

Actualmente somos más de 1.000 accionistas coordinados. Si usted quiere unirse a esta iniciativa solo tiene que registrarse en el formulario que hay a continuación. Recibirá periódica información de nuestros avances en las gestiones que estamos realizando en relación a la defensa legal de nuestros intereses.

Contact for Press, TV and Media: [email protected]

#12

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Hola Carlos.

Yo ya me di de alta en la plataforma hace tiempo. Tengo 475.466 acciones, así que entre las tuyas y las mías juntamos unas cuantas ... espero que sirvan para "hacer peso".

Un saludo.

#13

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Tengo 50.000 acciones creéis sinceramente q podemos recuperar algo¿..

#14

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Quiero saber vuestra opinion sobre el gabinete fe abogados y sobre las posibilidades de recuperar dinero? Vais a pagar sus servicios?

#15

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Buenos dias,
Me gustaria saber si alguno de vosotros se encuentra como yo: con acciones de BES!
Ahora que la plataforma he elegido gabinete de abogados, me gustaria compartir opinion sobre los precios que piden y las esperanzas de cada uno de sacar algo....
He visto que van a denunciar la ampliaciond e capital hecha pocos dias antes de la quiebra. Yo acudi a este ampliacion, y la verdad es que es para denunciarla!! Fue muy heavy!!
ALgun comentario? Vais a acudir a los servicios de los abogados?
Muchas gracias

#16

Re: Demanda,querella y denuncía de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Leyendo mejor, todavia estan sumando la gente interesada en denunciar verdad?
Sabe alguien como funciona el tema del pago a hacer a los abogados y cuando se hace?
gracias por aclararme si alguien lo sabe..

Brokers destacados