Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV de Aena ¿merece la pena?

8 respuestas
OPV de Aena ¿merece la pena?
OPV de Aena ¿merece la pena?
Página
1 / 2
#1

OPV de Aena ¿merece la pena?

Los bancos presentan hoy las propuestas para coordinar la salida a Bolsa de Aena. Van a colocar el 49% de Aena.
En Francia ha ido muy bien la salida a bolsa de Aeroports de Paris.

#2

Re: OPV de Aena ¿merece la pena?

Este año han salido bastantes empresas a cotizar, y dicen que cuando esto es así, la bolsa no suele ir muy allá, y eso que yo soy alcista para este año, aunque a corto plazo lo vea complicadísimo. 

Saludos.

#3

Re: OPV de Aena ¿merece la pena?

¿Es interesante la OPV de Aena? La banca le sube la valoración

La CNMV dará luz verde al folleto de la OPV el viernes 23 de enero, después de que se apruebe la salida a Bolsa en el Consejo de Ministros. Entre las entidades candidatas a vender a los minoristas y que recibirán una comisión del 1% están, además de Beka, Sabadell, Popular, Bankinter, Bankia, CaixaBank, Renta 4, Norbolsa, GVC, Unicaja, Ibercaja, BMN, March, BBVA y Santander.

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/16/empresas/1421429687_718181.html

#4

Re: OPV de Aena ¿merece la pena?

Yo a corto plazo lo veo dificil,no se si para despues de verano será el momento pero ahora hay muchas incertidumbres.

#5

Re: OPV de Aena ¿merece la pena?

No se si el momento es el propicio con tantos temas convulsos pendientes,yo no creo que lo sea.

#6

Re: OPV de Aena ¿merece la pena?

Después del desorden que hay, que incluso anunciaron el TV su salida a bolsa, luego se tuvo que retrasar, luego tacahron de inapropiado el anuncio... Mucho lío tal y como están las cosas, yo mejor desde la barrera. 

#7

Re: OPV de Aena ¿merece la pena?

La de Endesa, Bankinter te la anunciaba en su página de inicio, pero ésta de Aena, por ningún lado la encuentro. Curioso.

Brokers destacados