Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Corte Inglés. Salida a bolsa

84 respuestas
El Corte Inglés. Salida a bolsa
2 suscriptores
El Corte Inglés. Salida a bolsa
Página
8 / 11
#57

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Te insisto que yo sólo hablo de lo que compro online...y en dvds son competitivos en precios,que yo me miro una por una, tienen a menudo promociones con grandes descuentos, la web es completa con buscadores para filtrar las búsquedas...antes era mucho peor..ahora te llegan todos los artículos de una vez...antes la mitad y los otros no los tenian...todo eso ha cambiado.

Grande del eCommerce es amazon no?

pues en esa misma web que me has puesto enlaza esto

No todo lo que hace Amazon es oro, ni de lejos (10 razones para no copiar a Amazon).

http://www.getelastic.com/10-reasons-not-to-copy-amazon/

Todo esto no quiere decir que yo compraria acciones de ECI

#58

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Elfino.

No hablamos el mismo idioma.
A ti te gusta el corte inglés online y estas dispuesto a defenderlo, yo lo analizo y lo considero deficiente.

Un saludo

#59

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Yo creo que el corte inglés está "más muerto que vivo", pero la gente asocia el nombre con fortaleza, su mejor activo es su nombre y eso en estos tiempos no es suficiente.

"Han vendido las joyas de la abuela y ahora solo les queda vender sus propios órganos"

#60

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

eso de que la atención es muy buena...

esos grupos de dependientas hablando entre ellas que ni te miran...

#61

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Te tengo un gran aprecio como inversor y como forero, pero en este caso te equivocas. Yo trabajo desde los 17 en el corte inglés, y por fortuna he ido subiendo desde repartidor de camión hasta un puesto más alto, pasando por al menos 6 departamentos.

Te puedo asegurar que el corte inglés lo ha pasado mal durante los últimos 4 años, pero lo que le ha permitido no bajar hasta el infierno es el comercio electrónico, proporciona muchos beneficios al grupo, y se avecina una revolución bastante grande para el 2015.

Saludos

#62

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Ahí ahí, eso también es "typicall ECI" jeje. Al menos lo era ...

#63

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

jajajja claro porque te crees que sale El corte ingles porque la mayoria de lo que sale a bolsa no vale para nada no sale para repartir sus beneficios porque como tu dices si fuera asi saldria a bolsa Mercadona, Ikea, Decathlon, Damm y otras.

#64

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Pero Mercadona ya no es lo que era....en casi nada.

Aquí (Canarias) ya no se ve que contraten personal, si abren algo redistribuyen el personal, se dice. Y determinados días vas a comprar, final de mes, algunos días entre semana y se nota que o les sobra supermercado o les falta mercancía....queda feo.

Brokers destacados