Acceder

¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

25 respuestas
¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?
1 suscriptores
¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?
Página
1 / 4
#1

¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

En un país tercermundista como el nuestro parece que lo único que se necesita para ocupar determinados cargos es tener padrinos.

La señora Elvira Rodriguez en una muestra de ignaorancia dificil de igualar ha ordenado investigar "si Gotham city estabajugando en bolsa para lucrarse de la caida de valores"

SEÑORA RODRIGUEZ no desperdicie el valioso tiempo de los funcionarios de la CNMV.........no haga que trabajen por un día.......dejeles como estan y que sigan rascandose las partes nobles.......ya le garantizo yo que Gotahm se lucró con posiciones bajistas sin ningún genero de duda.

Y ya puestos a hablar de responsabilidades, señora Rodriguez si estan amable expliquenos a todos a que carajo se dedican en la CNMV.
Dado que no controlan las opas, dado que no controlan las cuentas de las cotizadas, dado que no controlan a los auditores y no controlan siquiera si existen las filiales que presentan las sociedades cotizadas ¿Sería tan amable de explicarme a que carajo se dedican?
Por favor señora Rodriguez, expliquemelo de una manera sencilla dado que en 15 años que llevo como inversor aun no he llegado a entenderlo.

De paso, si estan amable, sea coherente y en lugar de investigar a Gotham escribales una carta de agradecimiento porque estos señores han hecho SU TRABAJO....si señora Rodriguez, el de Usted.
Estos malvados bajistas que especulan en empresas con posiciones apalancadas han conseguido eliminar un cancer del mercado y han eliminado un cancer que Uds ni siquiera había sido capaz de detectar.
Por supuesto la eliminación ha sido traumatica (mucho) y ha dejado secuelas serias pero la culpa no es de ellos señora Rodriguez sino del que dejo que ese cancer creciera sin control...¿Sabe quien dejo que creciera sin control Señora Rodriguez?....pues si, efectivamente fué Uds.

Si decide escribir esa carta de agradecimiento demostraría uds que sabe reconocer sus errores y que realmente está dispuesta a presidir una CNMV que vele por la transparencia, pero como creo que ambos sabemos que ninguna de las dos cosas son ciertas Uds seguirá obstinada persiguiendo a los "malvados especuladores" y permitiendo que nuevos Jenaros Garcías sigan cometiendo tropelías en España.

Señora Rodriguez, haganos un favor a todos y dimita, busque un puesto más acorde a su capacidad y deje la presidencia de la CNMV a alguien que pueda llevarla de una manera digna. A ser posible un candidato con experiencia en los mercados financieros dado que UDs no tiene ninguna y el único motivo por el que está en el puesto es porque la han elegido a dedo.

Un saludo señora Rodriguez y no me guarde acritud, no sea que a mi también vaya a investigarme.

#2

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Seguro que la CNMV es como en el Tribunal de Cuentas, todo queda en familia....
Elvira solo debe estar preocupada en ver a cuantos puede ir colocando.
¡Qué vergüenza de país, lleno de validos, chaqueteros y ladrones!

#3

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Resumo el Cv de la presidenta de la CNMV

"Elvira Rodriguez jamas ha trabajado en algo RELACIONADO con el mercado de valores, ni conoce otra empresa que no sea la PÚBLICA."

Alucinante..

#4

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

No puedo sino aplaudir calurosamente tu post.

Y en cuanto a iniciar la investigación al respecto, no puede haber estudio más inútil puesto que la propia Gotham avisa de que puede tomar decisiones cortas. Es decir, las conclusiones del estudio serán "Sí al 100% sin ningún género de dudas".

Yo creo que ya es hora de ir limpiando el panorama, que esta gente comen de nosotros, tú.

#5

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Que más decir... pues que lastima que sólo se publique aquí y no en un diario de tirada nacional o en algún otro con más repercusión.

Pero esta tipa dirá cuatro tonterías y seguirá ahí tan pancha, trincando dinero siendo una inepta.

Mientras Jenaro andará por ahí dando un paseo, o corriendo, con varias decenas de millones de € en algún paraíso fiscal, pensando si al final llegará a pisar una cárcel, o simplemente estará 2-3 años haciendo el papelón antes de retirarse doradamente al caribe con los réditos de su estafa.

PD. Muy fan de tu firma.

#6

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Con el dinero que nos ha estafado, el calvo está untanddo a gentuza, como la señora de marras, para irse de rositas. Este es un ¿país? mediterráneo.

#7

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Sólo en España-Conakry.

Lo que más me soprende de la casta no son las tropelías que cometen, sino que las cometen con descaro y sin pudor alguno. Nos consideran borregos inofensivos, no tienen ningún miedo al pueblo, normal si les siguen votando por muy gordas que las hagan.

http://www.youtube.com/watch?v=7rZbvi6Tj6E

#8

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Hombre, hay muchas candidatas, la pugna es dura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados