Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
94 / 165
#745

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, al resto de las cantiades que estás dando te aclaro, Asinver dice que la demanda es exclusivamente por el importe de la inversión para nada de las posibles plusvalias que hayas generado, asi que eso del valor en bolsa de 2.800 millones no es lo reclamado.
Asinver habla que hay unos 5000 pequelños inversores con unas cantidades "INVERTIDAS" pero no se refiere a la capitalizacion el dia 30 de Junio de unos 160 mill. de euros de los cuales 55 mill. pertenecen a inversores franceses y ademas otras cantidades a inversores Ingleses, Irlandeses y creo recordas que americanos. Pero que el total es de 160 mill. en lo que se refiere a accionistas, en lo que se refiere a fondos me extraña que hables de 800 mill. de inversion, cuando uno de los mas pillados era el Bancos Santander y no supera la cantidad de 250.000 euros. y además Caja Duero que no recuerdo el importe.

Pero lo más importante es la inversión y ya te digo que no supera los 160 mill. de euros y te recuerdo que ojo al Juez parece que deriva responsabilidad tambien al BME perdio al dia siguiente de la suspension de GOWEX en bolsa más de 200 mill. de capital.
Y ahora yo me pregunto porque Santander, BBVA, Alphavalue han cambiado a recomendacion de venta a BME??
Pensar un poquito por favor

#746

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días LUis.
La recomendación se puede interpretar de varias formas por ejemplo como una medida de presión para recuperar el dinero esas mismas entidades.
Ya lo dijeron los economistas de primer nivel que sí se recuperaba algo sería sólo a los bancos el resto a mirar.
Siento ser pesimista pero es lo que veo y escucho aunque siempre aportas cosas al foro muy positivas.
Un cordial saludo.

#747

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola yo he hablado con arriaga y mehan dicho q hay dos demandas una para los de antezs del informe y otra para lo de despues,

#748

Re: Demanda Gowex ASINVER

con el mayor respeto del mundo, me estas diciendo que analistas solventes han insinuado que la banca puede presionar a BME con recomendaciones de venta para que les pague los creditos contra GOWEX?
Pues que sepas que eso es otro delito considerado como chantaje y eso que dices es imposible que lo hayas leido porque es un delito.
Asi que sintiendolo mucho dejo este foro, que no hace ( Con algunas excepciones ), nada más que fabular, mentir y desinformar a los afectados por parte de muchos foreros que no hacen nada más que aumentar el desánimo de los afectados e informarles con aspectos juridicos que desconocen totalmente.
Asi que con esto me despido de este foro y espero de corazon que todos tengais mucha SUERTE.
Yo mi decision ya la tengo más que tomada y valorada, y os la comunique ayer.

#749

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Luis.
O me explique mal o lo entendiste mal.
Los economistas lo que dijeron es que sí se lograba recuperar algo sería para los bancos a los inversores no les quedaría ni las migajas.
Lo de presionar eso es lo que pienso de mi parte puedo estar equivocado pera ya sabes el poder que tiene la banca.
Un cordial saludo.

#750

Re: Demanda Gowex ASINVER

Harmonia, pues te voy a decir que dejes de leer a esos economistas de pacotilla que no tienen ni idea y te digo el porque, las demandas no son cotra GOWEX ya sabemos que ahi no hay nada que rascar, las demandas civiles (INDEMNIZACIONES) son contra M%A auditores, E&Y y BME, que insisto una y otra vez para estas entidades 160 mill es pecata minuta y piensa que muchos no reclamararan porque son inversiones inferiores a 5.000 euros y no les interesa economicamente, poruqe siempre hablamos de inversion y no de las plusvalias que tendrian algunos.
Tengo muy claro que la banca tambien pedira responsabilidades civiles contra los anteriormente citados Banco Santander nada mas ni nada menos que 10 mill en creditos ICO por ejemplo, aunque están valorando con analistas independientes la viabilidad de la empresa y continuar con su actividad, antes de demandar porque saben que hay un año por delante.

#751

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola LUis.
Estoy un poco indeciso ya que no se sí ir con crema des ( muy careros me pedían casi 20.000 euros si recuperaban la inversión ) y asinver, si me pudieras aconsejar te lo agradecería enormemente.
Un saludo.

#752

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo ya he dicho en varias ocasiones que voy con asiver, te piden el 10% de la inverion, pero a diferencia de los demas despachos que he consultado, pediran costas en la demanda y que serán para descontar de ese 10%, los demás se las quedan ellos (LAS COSTAS) más el porcentaje que te marquen,
Además y repito pero con esto no estoy por DIOS diciendo que lo hagais vosotros, pero mi abogado particular para temas personales y ademas intimo amigo, valoro las opciones economicas de todos y además valoro que tipo de demanda presentan el porque y a quien y me dijo sin dudar ni un segundo "Luis son los que lo tienen más claro de todas las ofertas que me has presentado" además son los unicos que se presentan por lo pena lcon lo que tendran informacion de primera mano para la demanda civil,

Brokers destacados