Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

11 respuestas
Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos
Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos
Página
2 / 3
#10

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

Copio el mensaje que puse en otro hilo similar.....
Yo perdi 900€ y no pienso demandar porque me va a costar más caro el papeleo y honorarios "profesionales" que la pérdida en si misma y además como ya se ha apuntado por activa y por pasiva, gowex no tiene na de na donde rascar y encima el accionista es el último d la fila.....La única posibilidad es que se consiga sacar la pasta a BME, E&Y como responsables subsidiarios y francamente me parece harto difíchile. estos no se dejarán tan fácilmente y el proceso sería largo y bastante oneroso....Aun así, entiendo quer los que han perdido mucha pasta lo intenten.
Salu2
Por cierto.....Dado que el tio listo del jenaro este se ha presentado ante un juez español voluntariamente para evitar que se le juzgue y condene como realmente merece en los EE.UU, creo que lo verdaderamente importante en este tema (una vez visto que ha conseguido que el personal solo hable de recuperar algo del dinero), sería joderle su estrategia y buscar la manera de que se le pueda meter mano desde los EE.UU mediante algún tipo de proceso que aquí no se haya activado todavía.
Creo que esto es lo verdaderamente interesante en estos momentos....Es mi opinión, of course.

#12

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

Lo mismo se decía con las preferentes, con los swaps, con las cláusulas suelo, con la quiebra de lehman y los bancos islandeses, con los valores santander..... Está claro que hay que saber buscar muy bien, asesorarse por profesionales de largo recorrido y no fiarse de los oportunistas que hasta hace muy poco eran despachos generalistas y ahora son expertos financieros, pero de ahí a recomendar a la gente que se rinda.... hay un gran paso. En vez de eso, hay que aportar soluciones, . Saludos!!

#13

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

Buena respuesta

Brokers destacados