Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

11 respuestas
Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos
Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos
Página
3 / 3
#18

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

Buenas. Quería saber si alguno conoce alguna asociación de afectados a la que poder apuntarme para conseguir mejores precios en los despachos de abogados, que son abusivos en muchos casos. Muchas gracias

#19

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

huye de arriaga y despachos asin que solo buscan el dinero y luego no solucionan nada ahora todos espertos en gowex y hace dos dias no deciann ni mu

yo conozco una asociacion que si tiens justicia gratuita y abogado de oficio no te cobran pero ahora no encuentro telefono y no se como dartelo busca en internet que seguro que lo encuentras y hay gente muy beuna y honrada que hace las cosas bien y a buenos tarifas no como otros que solo quieren sacarle los cuartos a gente honrada y trabajadora como nosotros y que no somos espertos en bolsa yo tengo preferentes bancaja que ahora son bankia

mucha suerte

#20

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

He leído que algunos abogados se gane o no cobrarán un 10% de lo invertido valorado al último precio de cotización (si se hace procedimiento). Además, en el caso de ganar y recuperar algo cobrarían otro 10% adicional.

 

Yo me andaría con ojo con estas cosas, porque no sé hasta qué punto una empresa en las condiciones de Gowex podría llevar a cabo algún proceso de devolución de, aunque sea una mínima parte... Mucho cuidado e informaos bien.

Brokers destacados