Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
89 / 109
#705

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Compro títulos Gowex a 0,01 céntimos para aquellos que quieran poder apuntar las perdidas.
Mi apuesta es que la compañía sobreviva de alguna manera y arriesgar a esa carta.

Me hago cargo de los gastos de notario.

Doy respuesta a todos aquellos con más de 1.000 títulos.

Gracias

#706

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Bueno me parece bien que expliques para que las quieres, lo veo honrado. Gracias por contarlo.
1 centimo por si la empresa pudiera continuar, por poco que suba ganas y si no sube no pierdes mucho.

Yo tengo 300 pero espero recuperarlo yo, no tengo plusvalias como para hacer la venta y a ver si recupero mi inversion.
Saludos

#707

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buen día.
Vendo 10.000 acciones de GOWEX.
Contactar por privado [email protected]

#708

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Chicos, a no ser que lo necesiteis, lo que yo no haría es vender. Si tienes plusvalías el año que viene, y cierran Gowex de una puta vez, te contabilizarían las minusvalías al precio que suspendieron Gowex. Pensarlo bien, ganas más guardándotelas que vendiéndolas aunque sea a 3 euros. Yo no pienso venderlas a no ser que me ofrecieran el precio de cierre, porque si vuelvo a tener plusvalías en 2015, todo lo que sea venderlas por debajo, es perder dinero. Joer, es que en realidad son dinero aunque no lo parezca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#709

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Una pregunta. Si se liquidan las gowex serán con el último precio y no a cero €?
Yo las tengo compradas a 3,6 y entonces tendria plusvalias? Además de perderlo todo pagaría plusvalias?
Me parece raro, no? Esto es así, gracias.

#710

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si hay suerte y no vuelven a cotizar, podrás contabilizar pérdidas a 7.92 por acción. Esperemos que no cotice, que si lo hace, se va a 0.01 por la vía rápida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#711

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pero si las compré a 3,6 son ganancias(: No?

#712

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pero si al final se liquida la empresa y no hay dinero para los accionistas (que no lo habrá) el valor de la "venta"(liquidación) es 0€ por acción. Sólo faltaba que se recibieran 0€ por acción y tuvieramos que declarar que recibimos 7,92€.

Es mejor que se liquide, se valore a 0€ y poder quitarte toda la pérdida.

No tiene sentido lo que dices.

Brokers destacados