Acceder

Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

27 respuestas
Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?
Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?
Página
1 / 4
#1

Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Un sueño en la siesta:

Imagino que Jenaro hoy no habrá salido a correr, estará dando el callo con su gente (un pastizal en horas extras estructurales tendrá que soltar) y preparando el famoso informe que el mercado le demanda, repasando lso power point quer acompañarán a dicho informe...
.... y colgado del teléfono llamando a amigos para pedirles el favor de su vida: quer compren GHOW el lunes por la mañana....

... y llegan las 08:59 del lunes y vemos con ojos incrédulos que GOW está marcando 14,99€ con más de un millón de acciones en el lado del dinero contra 69.069 en el lado del papel... a Jenaro le ha salido todo bien (como es de esperar) y sus amigos, los cuidadores, otros directivos del MAB han salido en su apoyo y vemos eso que he bvisto yo en la siesta....

¿Qué haríais Rankianos?
¿Más compra acumulativa, soltar todo y olvidar esta pesadilla...?

Yo me he despertado asustado y de momento, como diría Jenaro, hace una tarde maravillosa para tomar unas cervezas en una terracita de Madrid....

#2

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Berebere, no pongas el dedo en la llaga, tus sueños serán sueños húmedos para ti, pero aquí hay muchos que no duermen tranquilos.

Yo, como todos, estoy expectante, con muchas ganas de leer el informe de Gowex, y eso que no me va ni me viene ya que por suerte estoy fuera; al final el último día me raje y retiré la orden. Pero ha sido una enorme experiencia lo que he vivido estos días.

Saludos.

#3

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Para los que entraron por primera vez en Gowex hace tres días, sin ninguna duda, venderlas.

Aunque los beneficios sean una mentira y sean menores, tampoco creo que estén como para concurso de acreedores como pescanova. Se pasaron con el precio objetivo de 0 €. Podrían haberle puesto un precio objetivo de 1,23 €, por decir algo, ¿para darle más credibilidad al asunto?

Aunque si es al revés e inicia el lunes a 2 euros, ¿qué haríais? ¿Rezar? ¿Promediar a la baja?

#4

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Yo lo que haría sería preguntarle a berebere que hacemos que seguro que acierta ;).

#5

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Si está a 14,99 seguirá subiendo. Por tanto, mantener.

#6

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Deja de beber cervezas antes de las comidas... y no soñará esas cosas...

#7

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

No ha sido mi intención hacer daño, simplemente meter un poco de humor en este fin de semana tan largo para mucho, para mí inclusive porque llevo algo, tanto por arriba del precio de cierre como por abajo, y bastante más de lo que prudentemente debiera, pero ha sido mi apuesta semestral a ver cómo escapamos de ésta.

#8

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Efectivamente, ni desde luego vale el ´nº absurdo que han dicho ni quizá tampoco los 28 €.

Desde luego si cayera a 2 creo que no haría la locura de seguir promediando a la baja, me comía mis minusvalías como un gilipó y a seguir luchando con Mr. Market y toda la panda de mafiosos que lo rodean.

Brokers destacados