Acceder

Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

27 respuestas
Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?
Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?
Página
3 / 4
#17

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Si llega a los 14,99e es que se le da credibilidad al informe y por lo tanto esos 14,99 son el preludio de que volverá con el tiempo a valores anteriores.

Yo soy de los que me metí en 9€ y en este caso mantendría. Si veo que se mueve poco, 10-11. Las suelto y a otra cosa

#18

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Ya te vale Solrac, otra quiebra a tus recomendaciones de comprar fuerte GOWEX

#19

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

No se si has leído el articulo de G.Fierro
Le sale un precio sobre los7
Todo depende de las probabilidades que le demos a cada escenario..y partiendo de lo único que parece real..
porque sino apaga y vámonos ...
Los resultados de 2013...
Como yo presumo que tendrá mejores resultados este semestre me da 8 ..
Si sale a 14 yo tengo. claro lo que haría ..
También que seguramente ponga una orden por debajo de la gasolinera de Andres ...que ni de coña pensaba que podría llegar ahí de golpe ..
Llegar a 8 de golpe es de vergüenza para el cuidador pero 5.87 puff...
Según mi opinión es mas fácil que haya vendido uno que esta comprado a 2 que uno comprado a 22..en 6 me refiero..y eso. no es pánico sino amarrar beneficios
Hay que tener eso en cuenta ..
Como actuaran los que están. comprados de la gasolinera de Andres para abajo ..incluso si me apuras de 8 para abajo
Yo seguramente intentaría vender ..máxime como no aguante los 8 ..si estuviera comprado mucho mas abajo (una parte)
Por la sencilla razón que es mejor ganar un 300% que un 150% ....
Ojala remonte aunque no me de precio ...pero tengamos presentes todos los escenarios ..

Si Gaspar ha atinado ( interesantes los comentarios) la gasolinera de Andrés toma mucho sentido incluso valor
Y mi 8 no vale un mierda..
Veremos que cuenta el de Gowex el lunes ..o si alguien compra a lo bestia porque sabe que es 8 es un precio de regalo

Un abrazo

PD Viva San Fermín..Gora San Fermin

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Txuska

Joder..es verídico???/

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

La ostia del lunes en el MAB va a ser descomunal, si la principal empresa junto con Carbures era una estafa...

#23

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Pues NO nos va a caer esa breva....
El cabronazo éste nos la ha metido doblada, aunque hemos sido nosotros lso que hemos comprado, ha mentido. En fin

TUVE UN SUEÑO HUMEDO PREMONITORIO...

#24

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

No te enfades conmigo hombre. Estas cosas pasan !y claro que a mi me ha pasado! lo malo no es que me ha pasado, lo malo es que seguro que me volverá a pasar.

Yo llevo varios muertos...

Por cierto, acabo de ver en la 1 de tve que el "jefe" ha admitido que la contabilidad era una falsa...

Nada se puede hacer, sin vuelve a cotizar lo mejor es salir, (No creo que puedas) al precio que sea y así poder compensar las perdidas. Lo peor es que no vuelva a cotizar y pasen los años... con el muerto en el maletero...

Yo Tengo Española de Zinc e INDO, y me tienen muy asustado EZENTIS, BIOSEARHC y ZELTIA... aunque me ponderan muy poco, por poco que sea, a mi las perdida me da alergias...!aunque las pueda compensar!

Lo que me temo que tu no eras de los cobardes...!tiras cada tiro! que no eran tiros... Eran Cañonazo!

Suerte y espero que no te hayan pillado con la "" boca muy llena...""

los años...

Brokers destacados