Acceder

Calma para el MAB

69 respuestas
Calma para el MAB
Calma para el MAB
Página
8 / 9
#57

Re: Calma para el MAB

Eso es cierto, pero se tienen que dar circunstancias un tanto especiales, como que todo el mundo esté viendo el partido de España, o sea el primer dia de vacaciones 1 de julio. Quien sabe... Es decir, inacción por parte del nucleo duro y cuidador.
Salud.

#58

Re: Calma para el MAB

Pues no queda más remedio que lanzar la pregunta: ¿Cómo afectará al MAB la caida de Gowex? ¿Habrá unos días de bajadas y todo volverá a su cauce relativamente pronto? ¿Lo dejará herido de muerte?

#59

Re: Calma para el MAB

Ya es oficial, GOWEX al pozo de los infiernos

¿Conoceis alguna empresa del MAB que tenga cierta credibilidad?

Los fondos de inversión extranjeros el lunes van a huir como de la peste, quizas aproveche para jugar un poco a la loteria

#60

Re: Calma para el MAB

Tiene mala pinta... Y falta ver que pasa con Suavitas...
No se si suspender el mercado seria aun mas contraproducente... Para mi es el peor escenario posible: todas las CCAA "auditadas" un pufo... Eso va a hacer mucho daño al resto.

¿Que pueden hacer? HR y auditorias forenses a granel?... Vaya cabronazo Jenaro... Y para mi aun por ver que pasa con Gotham... ¿Lo sabia? ¿Desde hace cuanto? ¿Y en lugar de denunciarlo se lucra aprovechando informacion privilegiada viendo como publicaba Gowex patrañas y sin decir nada?

#61

Re: Calma para el MAB

Altia tiene una credibilidad 100% tanta que la empresa no tiene deudas ya que el presidente no pide creditos y se autofinancia , ram bhavnani esta dentro de la empresa y subiendo sus acciones.

#62

Re: Calma para el MAB

sI, como huyeron del AIM y de la bolsa americana cuando tuvieron sus fraudes.
Como huyeron de la bolsa española tras Pescanova.

No sé qué tiene que ver el MAB con la credibilidad. ¿Tú conoces alguna empresa de Madrid con credibilidad? Porque como todas las madrileñas sean como GOW...

(ironía evidente, pero entre las empresas del MAB lo único que les une es una plataforma informática que funciona con las mismas reglas para comprar y vender acciones, nada más)

#63

Re: Calma para el MAB

Al final cuentas falsas y pufo... Acertaste. Mis disculpas si te moleste, por partida doble: ni era mi intencion ni tenia razon finalmente sobre mi hipotesis
Un Saludo

#64

Re: Calma para el MAB

Vamos a ver

Es evidente que por parte de la autoridad supervisora ha habido al menos falta de supervisión

Es facil hablar desde españa, a ti mañana te salda un escándalo así en indonesia, y es facil liquidar tus inversiones en indonesia. No subestimes la fuerza impulsora que suponen miedo+ignorancia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados