Acceder

Calma para el MAB

69 respuestas
Calma para el MAB
Calma para el MAB
Página
2 / 9
#9

Re: Calma para el MAB

Te veo contrariado porque no caiga el mercado...

Por cierto vuelvo a pegar porque mi objetivo es contraatacar al ataque CONCERTADO contra el MAB:

Re: Calma para el MAB

Hay un ataque bajista al MAB clarísimo...

Mantened la calma.. respecto a vuestras empresas ¿qué ha cambiado por HR? ¿las perspectivas anteayer son las mismas que hoy?...

Si la respuesta a esas preguntas son NADA y LAS MISMAS, respectivamente, sólo queda que especuladores bajistas están INTENTANDO, con VUESTRA PARTICIPACIÓN VENDIENDO, tirar abajo el mercado al calor de GOWEX

Que cuando quieran cerrar se lleven entonces el susto de que no hay oferta barata... sólo ellos vendieron barato, nadie más

Pensad que si hay un momento para hacerlo si eres bajista es ahora... antes de que lo de Gowex se demuestre fehacientemente que es un ataque bajista y ya no puedan hacer nada...

Además, si no vendemos, el bajista llegará un momento en que verá menos riesgo de pérdidas vendiendo bien que mal.. porque necesitará ese dinero para recomprar... cuando va vendiendo a la baja, si al acabar, el precio de venta del primer tio que vende acciones de la empresa, está por encima de su primera colocación bajista, estará jodido porque todas las ventas que hizo a posteriori no eran más que realización de perdidas -sin el saberlo-

#10

Re: Calma para el MAB

No invierto en acciones españolas, a mi ni me va ni me viene lo que pase en el MAB, de hecho preferiría que subiese o al menos que no se derrumbara pues muy buena gente de Rankia está metida, pero muchos otros os comportais como forofos sectarios y no como inversores, tú mismo eres prueba de ello.

Te dejo repitiendo tu mensaje, yo ya he expuesto las razones que creo que explican la caída del MAB y no el cuento del ataque bajista que ni siquiera en Gowex es creible pues nada baja más de un 50% sin la aquiescencia/colaboración de los insiders y grandes accionistas de la propia empresa.

Ciao

#11

Re: Calma para el MAB

Como se confirme lo de Gowex,el efecto contagio va a dejar un rastro de cadaveres digno de recordar...

Ya veras tu la que se puede liar,cin peña que metio sus ahorros en empresas iliquidas,cuando quieras vender para escapar de la caida.

Aqui se leia gente que empezaba con poquito en el Mab,y luego ya metia el 100% de la cartera atraidos por los cantos de sirena...

Vamos a ver hilos para recordar la proxima semana...

#12

Re: Calma para el MAB

Te vulevo a decir:

Te veo contrariado porque no caiga el mercado... (y ahora que dices que ni inviertes en empresas españolas... aun más extañado me dejas)

Por cierto vuelvo a pegar porque mi objetivo es contraatacar al ataque CONCERTADO contra el MAB:

Re: Calma para el MAB

Hay un ataque bajista al MAB clarísimo...

Mantened la calma.. respecto a vuestras empresas ¿qué ha cambiado por HR? ¿las perspectivas anteayer son las mismas que hoy?...

Si la respuesta a esas preguntas son NADA y LAS MISMAS, respectivamente, sólo queda que especuladores bajistas están INTENTANDO, con VUESTRA PARTICIPACIÓN VENDIENDO, tirar abajo el mercado al calor de GOWEX

Que cuando quieran cerrar se lleven entonces el susto de que no hay oferta barata... sólo ellos vendieron barato, nadie más

Pensad que si hay un momento para hacerlo si eres bajista es ahora... antes de que lo de Gowex se demuestre fehacientemente que es un ataque bajista y ya no puedan hacer nada...

Además, si no vendemos, el bajista llegará un momento en que verá menos riesgo de pérdidas vendiendo bien que mal.. porque necesitará ese dinero para recomprar... cuando va vendiendo a la baja, si al acabar, el precio de venta del primer tio que vende acciones de la empresa, está por encima de su primera colocación bajista, estará jodido porque todas las ventas que hizo a posteriori no eran más que realización de perdidas -sin el saberlo-

#13

Re: Calma para el MAB

Yo dije en su dia que el MAB estaba.hinchado.en.general. Tambien dije que GOW y CAR eran buenas empresas.

Dentro de GOW desde antes de ayer a poco.mas de 10.

Saludos

#14

Re: Calma para el MAB

Profecías autocumplidas de pánico...
Ni hay HR ni noticia mala respecto a ninguna de las implicadas, sólo GOWEX.
Ataque bajista CLARISIMO (precisamente por Gowex o noticias como: http://www.invertia.com/noticias/bajistas-regresan-bbva-carbures-solaria-abandonan-abertis-2966837.htm)
Además, es la única ventana que les queda... si el lunes Gowex presenta HR satisfactorio, estarán jodidos... hoy y el lunes por la mañana es el momento del ataque... En subasta nos darán palo posiblemente

#15

Re: Calma para el MAB

¿Ves? Sois sectarios.

Como no te doy la razón con lo del ataque bajista, paso automáticamente a estar en contra de vosotros, soy el enemigo que quiere que el MAB baje.

-----------------------------------------------------------------------------------

Los 11 principios de la propaganda de Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi (cortesía de Txori de DdB):

1.Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

#16

Re: Calma para el MAB

Chico no me cuela... te repito, situación excepcional... si estás en bolsa deberías saberlo.

El viernes antes del lunes enn que se publique lo de Gowex que puede poner a las claras que hay un ataque bajista más lo de Carbures que he pegado más que han empezado A LA MISMA HORA a atacar a la mayoría del contínuo a lo bestia.. y tu insistiendo en el "yatelodije"...
Esperate al lunes mejor que ahora sólo haces más daño y el trabajo a los bajistas.

PD.- Por cierto a mi también se me han escapado empresas que luego no han parado de subir... y yo esperando a que corrijieran para entrar... y nada, que no paraban de subir.... sé que da mucha rabia, y que lo que está pasando lo vería como una oportunidad genial para resarcirme.

PD2.- Y por cierto, también me esperaba que me atacaran por poner este hilo en el que sólo apelo a realidades: no hay HR ni mala perspectiva de prácticamente ninguna de las empresas del MAB, eso es un hecho... yo no le digo a nadie, "hazme caso a mi a ciegas"... me remito a hechos contrastables claros, NI HR ni MALA PERSPECTIVA DE NEGOCIO... más bien tú si lo haces "hacedme caso a mi a ciegas... os digo que hay una burbuja, vender corriendo... aunque no hay HR ni perspectivas de negocio negativas"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados