Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
9 / 171
#66

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

En el año 2017 cobre 0,95€/acción de dividendos. Si este año suben un 16% el dividendo, doy por hecho que este año cobramos 1,107€/accion bruto si no me equivoco?????

#67

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Un gran dividendo y una pequeña acción....

#68

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A mi los dividendos me gusta verlos en función del beneficio del ejercicio del que provienen, Con cargo al año 2016 pagaron 0,90 €/acción, y con cargo al año 2017 van a pagar 1,05 €/acción, porque han pagado 0,30€ y van a proponer pagar de dividendo complementario 0,75 €.

Saludos

#69

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

que le pasa a la accion da ganas de comprar mas

#70

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Está muy débil sí. 

Yo antes de comprar le eché un vistazo a la herramienta de jucaspe.com, no sé si la habéis usado. Se puede mirar cuántos fondos españoles tienen una determinada acción 

Si os fijáis , hay más fondos en el 4T con Logista en su cartera que en los trimestres anteriores. Con respecto al 3T hay una reducción en el importe global, pero no me parece muy significativo, puede ser simplemente que recoja un menor valor de la acción en el 4T de Logista con respecto al 3T. 

Puede que no sirva de nada, pero a mí personalmente me da confianza que hayan entrado más fondos en la acción, siempre supongo que ellos tienen más info que nosotros. Así que soy optimista.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

esta acción la recomendó un analista que se las sabe todas, o esa impresión quiere hacer creer, en la pizarra de un programa de radio.

Eso sí, la recomendó cuando estaba en 20.

#72

Logista convoca su Junta General de Accionista para el 21 de marzo

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar la JGA para el 21 y 22 de marzo en primera y segunda convocatoria. 

Los puntos más importantes del orden del día son los siguientes:

Te puede interesar...
Brokers destacados