Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,35K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
27 / 170
#209

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista solo distribuye productos de Tabacalera en España, Francia e Italia. Lo que pasa que tiene una filial de "farma" que  distribuye medicamentos y  otra filial "nacex" para la distribución de productos comercializados por empresas on-line.

#210

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Perdona. Me he   equivocado.  Logista SÍ distribuye tabaco de otras tabacaleras  internacionales. La información que transcribo a continuación   es la que figura en la pagina web de Logista:

http://www.grupologista.com/es/canales/Paginas/estancos.aspx

El punto clave es el penultimo: "Amplio portafolio de productos de tabaco y de conveniencia"

Logista es el distribuidor líder de productos de tabaco y de conveniencia a estancos en España, Francia e Italia.

El Grupo es el mejor aliado de los cerca de 100.000 estancos en estos países, al prestarles el mejor y más amplio servicio de distribución de productos de tabaco. Además, el Grupo Logista les ayuda a mejorar sus ventas y rentabilidad facilitándoles la comercialización de otros productos de conveniencia adaptados al punto de venta y a sus clientes finales.

Así, sus filiales Logistadis en España, SAF en Francia y Terzia en Italia, proporciona a los estancos el acceso a un amplio catálogo de productos y servicios, como artículos de fumador, productos de, ocio, papelería, confitería y alimentación, accesorios de tecnología, tarjetas y otros productos de telefonía, etc que amplían su oferta comercial y atraen nuevos clientes.

  • El servicio más completo para el estanco

Logista se ocupa de toda la cadena de distribución desde la recepción de pedidos, pasando por el aprovisionamiento, almacenamiento, preparación de pedidos, facturación, cobro, etc., hasta el servicio posventa, incluyendo distintas formas de distribución y suministro.

Logista ofrece al estanco la más amplia gama de posibilidades para la realización de pedidos (TPVs, Internet, etc), así como los sistemas de información más avanzados para apoyarle en la gestión de su negocio.
 

  • Portal del estanco 

En el Portal del estanco, los estanqueros pueden realizar sus pedidos con comodidad a cualquier hora del día o de la noche, así como acceder a la información más completa acerca de sus pedidos, ofertas, promociones, etc. con total seguridad.
 

  • Amplio porfolio de productos de tabaco y de conveniencia

Logista facilita a los estancos el acceso a la más amplia gama de productos tabaqueros de  los principales fabricantes nacionales e internacionales que depositan su confianza en Grupo Logista, así como una línea de productos de conveniencia que permiten al expendedor mejorar la rentabilidad de sus negocios.
 

  • La confianza de un líder

La experiencia, la continua innovación, las amplias infraestructuras de transporte, almacenamiento y distribución, así como la tecnología aplicada a todas las actividades, han permitido al Grupo Logista gozar de la continua confianza de fabricantes y puntos de venta, llevando al grupo a la posición de liderazgo en la distribución que actualmente disfruta en dichos países.

Saludos

 

#211

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenas tardes.

 

Hoy he entrado en Logista con un pequeño paquete. La verdad es que hace tiempo que la sigo y que le tenía ganas. Me parece interesante para diversificar entre tanto banco y energética.

Si llega a 16 comprare otro paquete, sino a esperar.

Mi siguiente objetivo ACS también por diversificar en el entorno de los 30 Euros.

 

#212

Dividendo - Logista (LOG)

La verdad no entiendo muy bien el funcionamiento bursatil de esta empresa

Teniendo en cuenta la proximidad del pago del dividendo de 0,37 euros por accion, no entiendo que este bajando de la forma que ha bajado en la ultima quincena, da la impresion de que quieren hacerla mas accesible en cuanto a precio y abaratarla un poco, claro esta de esa forma repercutiria tambien en sus proximos dividendos y ya dejaria de ser el tipo de accion que es, tendrán su lectura sus administradores, pero hablamos de un negocio espscifico, que es el que es y si por algo esta funcionando en Bolsa es por sus dividendos y las posibles revalorizaciones cuando se dan los dientes de sierra.

Supongo que lo tendran debidamente estudiado y analizado, en fin, al tiempo.

 

#214

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

javiro me puse en contacto con logista sobre lo que tu mencionabas y esto me dicen "

sí puedo aclararle que Logista distribuye dichos productos en alguna de las geografías que usted menciona. No entiendo muy bien porque considera que " Si se vende el negocio de estos puros a otra tabaquera lo más probable es que Logista pierda la distribución del producto...", dado que actualmente y, durante toda su historia, Logista distribuye productos de tabaco de todos los principales fabricantes del sector, siendo Imperial Brands uno más de ellos.

#215

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Mi agradecimiento por haberte tomado la molestia de contactar con Logista acerca de este tema de la distribución de “Puros Premium”.

Por lo que se deduce de su respuesta piensan seguir con la distribución del producto a pesar de su hipotética venta a otra tabacalera por parte de su matriz Imperial Brands.

Importante saberlo porque a los actuales precios (por debajo de 18), sería una acción “barata” y más teniendo en cuenta  el próximo dividendo de 0,37 euros brutos que se abonará el  próximo 29 del presente siendo la última fecha con derecho a dicho dividendo el 26 de este mismo mes de agosto.

Saludos

#216

Logista

Estoy posicionado en Logista y no me gusta su funcionamiento actual, esta, me da la impresion, que esta muy sujeta, entiendo que cuando paga dividendo siempre es a cargo del drenaje del valor de la accion, pero tambien es cierto que, dando beneficio como esta dando esta firma, debiera recuperar el coste del dividendo con cierta normalidad y en un corto plazo. Es cierto que la bolsa, actualmente no se encuentra en muy buen estado y sube y baja sin un criterio muy cierto, mas bien diria que va por libre cada empresa,  por lo que pienso que sus cotizaciones estan muy controladas desde las propias empresas, que opinais al respecto.  

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar