Acceder

Señal de compra en Telefónica (TEF) el día 3/4/14

2 respuestas
Señal de compra en Telefónica (TEF) el día 3/4/14
Señal de compra en Telefónica (TEF) el día 3/4/14
#1

Señal de compra en Telefónica (TEF) el día 3/4/14

Saludos!

En el gráfico vemos como una media corta cruza al alza una media larga, yo he usado la mm15 y la mm200 aunque a veces utilizo entre la mm10 y la mm45 y como media larga una igual o superior a la mm150). Esta figura se conoce como cruz de oro aunque hay quien estrictamente utiliza las mm60 a la que no acabo de ver sentido y la mm200.

En cualquier caso, se ven cruces entre el 28 de marzo y el 30 de abril. Si el Ibex está alcista parece que Telefónica, como peso pesado de este, lo va a acompañar ya y su retraso debería darle ventaja:

Si realmente está subiendo el valor aunque hayamos dejado pasar un par de meses su robustez lo compensa porque debería pasar subiendo al menos año y medio

#2

Re: Señal de compra en Telefónica (TEF) el día 3/4/14

Te han puesto la corona del Top 100 y javi y kretan creo que tienen otra, claro sois de la quinta del principe-rey. A mi no me la ponen y tampoco me dejan escribir algo encima del boton de "me gusta".

#3

Re: Señal de compra en Telefónica (TEF) el día 3/4/14

Pero tú no escribes mucho. Yo tengo temporadas en las que escribo mucho (también he de decir que cuanto más escribo más tonterías digo y vale más poco que bueno pero si no entras en temas candentes tus mensajes quedan escondidos en un par de días). Rerspecto a escribi ne el 'Te gusta' no sé cómo se hace.

Pero fíjate, a Jaavii si lo encuentro mucho pero a Kretan no y sabes quién escribe también: Jujedi.

Brokers destacados