Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
3 / 179
#17

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

La verdad que ni ellos se ponen de acuerdo, un dia te dicen comprar y al dia siguiente el mismo bróker te dice vender. Veo poco argumento muchas veces.
Tampoco se ponen de acuerdo entre distintos, Berenberg comprar, Morgan Stanley sobreponderar, otros neutral,...
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Recomendaciones-de-la-sesion-Santander-sube-Telefonica-a-comprar--0420140623134226.html

#18

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Lo de sobreponderar me he confundido con Applus, pero cada uno te dice una cosa.
Otras valoraciones:
El revés sufrido por eDreams amplía sus caídas desde su OPV al 40% mientras las principales firmas de análisis recortan sus perspectivas sobre el valor, si bien siguen apreciando potencial en su cotización. Société Générale ha recortado su precio objetivo a un año vista de los 13 a los 11 euros por título, Santander lo ha rebajado de 12,4 a 10,75 euros y JPMorgan de 11,3 a 10 euros.
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-06-23/los-inversores-siguen-castigando-las-cuentas-de-edreams-odigeo-y-la-hunden-otro-35_150808/

#19

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vas listo si te mueves con los precios objetivos de toda esta pandilla.

#20

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo hasta que empezó a cotizar no sabía ni que existía esta empresa. Cuando quiero hacer in viaje, me meto en Trivago (que no sé si es de eDreams).

#21

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pensáis que puede rebotar mañana o seguira la sangria??

#22

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Estoy contigo "be quick or be dead". Yo no hago nunca caso de las recomendaciones, y en muchos casos, cuando dicen vender es buen momento para entrar. Siempre van con retraso.

Comentaros que yo acabo de entrar en el valor a unos 5,80. Hay cosas que no me gustan el valor, pero un castigo como el de estos dos dias tiene que tener un correctivo "obligatoriamente". Y igual como cuando una acción sube un 40% en 2 dias, tiene que corregir; en este caso tambien lo va a hacer.

Saludos a todos!

#23

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Menos de 50 sesiones ha durado la broma, es incomprensible que se lance una empresa a bolsa con informes y una valoración completamente inflada y ahora digan que no les salen los números.
A mi ya me costo la pasta hace casi un mes, pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes.

#24

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Esperemos tengas razón yo he entrado también esperando el rebote, veremos..

Brokers destacados