Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
5 / 179
#33

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Claro intento de dar confianza, esperemos que cuele porqué ayer compré un paquetito a 5.74.
A ver si me llevo un pellizco hoy

#35

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Edreams atribuye su caída en bolsa a una malinterpretación de previsiones


inShare.

Wow!
0

24/06/2014 - 7:13

Leer más: Edreams atribuye su caída en bolsa a una malinterpretación de previsiones - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/legalitas/mercados-cotizaciones/noticias/5886285/06/14/Edreams-atribuye-su-caida-en-bolsa-a-una-malinterpretacion-de-previsiones.html#Kku89w8htBMbDpbA

MADRID (Reuters) - Edreams reiteró el martes que espera una recuperación de su margen operativo ajustado a partir del segundo trimestre y añadió que cree que el mercado ha malinterpretado sus futuras expectativas, lo que podría haber causado el desplome de sus acciones en las últimas dos sesiones.

Las acciones de Edreams bajaron más de un 40 por ciento entre el viernes y el lunes después de que la compañía advirtiera en una conferencia con analistas de que el aumento de la competencia en su sector está presionando sus márgenes.

"Creemos que ha habido un malentendido sobre las implicaciones que puede causar el en el entorno competitivo en nuestro negocio", dijo el martes el grupo de portales de viaje en un hecho relevante.

"Reiteramos que se espera que la senda bajista dure solo durante el primer trimestre (del ejercicio fiscal) y con un suelo del 20 por ciento en el margen Ebitda ajustado. A partir del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2014-2015 esperamos que los márgenes operativos mejoren cada trimestre", dijo Edreams

Leer más: Edreams atribuye su caída en bolsa a una malinterpretación de previsiones - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/legalitas/mercados-cotizaciones/noticias/5886285/06/14/Edreams-atribuye-su-caida-en-bolsa-a-una-malinterpretacion-de-previsiones.html#Kku89w8htBMbDpbA

#36

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Fuera a 6,15.
Gracias Edreams por pagarme unos días de vacaciones

#37

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo no me salgo hasta que no se cubra el gab dejado el Viernes, aunque tenga que esperar dias.
saludos

#38

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo entre ayer a 6 euros y espero que suba como mínimo hasta 6.5 esta sesión. Suerte a todos.

#39

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Me has quitado el comentario... yo tmbien me acabo de pagar unos billetes para las vacaciones!jeje! Yo las he vendido a las nueve a 6,08.

#40

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo sigo dentro también pienso que la corrección ha sido demasiado bestia.

Brokers destacados