Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
60 / 78
#473

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Dónde están los foreros que decían que se iba a 35?
Y fíjate que eran los del top 100 de Rankia, con más likes que todos nosotros juntos.
No paraban de poner malas noticias del valor , eso siempre alerta...
Enhorabuena!
#474

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Tiene resistencia muy cerca, en torno a 71. Mucho ojo. Todo ha subido mucho, sin distinguir. La situación del virus parece mejorar, es normal.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#475

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

A 52entre yo y me echaban pestes que si bajaba a 20 igual la compraban. 

Ahora se acerca a resistencias y bueno esta noche creo que pondré ya un stop de beneficios ( dejando una buena corrección de margen) pero creo ue seguirá para arriba
#476

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Si, son momentos claves a ver como actúa cuando llegue ahí. De momento creo que tiene muy muy buena pinta
#477

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo sigo a lo mío... si tuviese 0% liquidez probablmente vendería, pero mientras tanto las voy a mantener ya que me creería si me dicen tanto que la semana puede estar en los 55 como en los 80 (a priori veo más difícil los 80 pero nunca se sabe).

Salva Marqués

#478

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Hace algunas semanas que dejé de escribir aquí , me desanimaba leer a inversores que no sabían que el JETA viaja en las alas de los aviones , sin embargo veían a AIRBUS a 35 , y no paraban de copiapegar malas noticias , en fin.....
Lo dicho , cada uno a su operativa
Suerte!
#479

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo es que estoy al 95% invertido y todo muy en verde la verdad. Yo aguantaría Airbus ha hecho un suelo muy largo tras la caída. Si te fijas este suelo tiene muchísimo volumen. Muchísimo. Y se ha pegado una temporada donde las manos débiles compraban a 50 y vendían a 55. Mientras tanto volumen y más volumen lo cual me dice que las manos fuertes estaban en fase de acumulación en este suelo. Si empieza a subir puede ser impresionante. Yo creo que va para arriba por esto y más cosas pero nunca se sabe. Pero veo bastante claro que las manos fuertes están acumulando y manipulando para que las manos débiles entreguen todo
#480

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Tampoco me parecía nada descabellado. Yo entré sobre los 51 y hace semanas no me hubiese extrañado verla bajar hasta 45, 40 (donde probablemente hubiese seguido cargando)... Si no lo ha hecho es porque los bancos centrales están dopando la economía a niveles históricos.

A mí me gusta escuchar puntos de vista bajistas a pesar de ser alcista con la acción, creo que enriquece.

Salva Marqués

1 recomendaciones
Brokers destacados