Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

26 respuestas
6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.
3 suscriptores
6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.
Página
1 / 4
#1

6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Bodegas Riojanas, Barón de Ley, Miquel y Costas, CIE Automotive, Laboratorios Farmacéuticos ROVI y Vidrala.

Leyendo sobre interesantes CEOs (Eight unconventional CEOs) con excelentes cualidades para la inversión destacan varios de ellos la importancia de los flujos de caja sobre muchos ratios así que por curiosidad me he dado un paseo entre las empresas del mercado continuo (me abstengo de las del Ibex). He encontrado 6 empresas cuyos flujos de caja son crecientes desde hace años o han experimentado importantes aumentos durante este último año, he tratado que todas las empresas lleven varios años con beneficios estables o crecientes.
No conozco mucho más allá las empresas que voy a poner, por lo que no podré responder a preguntas concretas sobre ellas.

https://www.dropbox.com/s/q62y4m4g51v67u7/Flujos%20de%20caja%2C%206%20empresas%20del%20mercado%20continuo..pdf

#2

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Muy interesante. Yo también me fijo en los flujos de caja a la hora de invertir en una empresa, no en vano he tenido en el radar mucho tiempo a Baron de Ley y Vidrala, y soy accionista de Miquel y Costas, CIE y Rovi.

De hecho, en tu post de hoy acerca de los mejores CEO de las compañías estuve a punto de nombrarte a Juan López-Belmonte Encina, CEO de Rovi. No lo añadí al final por ser el hijo del presidente de la compañía, pero es uno de los principales artífices de la salida a bolsa de esta farmacéutica que crece cada día más sobre todo hacia el exterior. Su producto estrella, la bemiparina, lo han empezado a comercializar este año en China y se prevé que a finales de año o principios de 2015 puedan empezar a exportar a EEUU, sería la bomba. Pero bueno, no quiero dar más publicidad sobre esta pequeña joya del continuo, a ver si cuando tenga más liquidez puedo aumentar exposición.

#3

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

En estos días voy a meter más dinero para mi cartera por eso ando buscando nueva inversión y de estas 6 (vi prácticamente todas del mercado continuo, beneficios y flujos de caja) creo que me voy a quedar con Rovi, Vidrala y CIE.
Actualmente tengo Amadeus, Bankia, Bankinter e IAG.

#4

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Buenas compañías, quizá Vidrala me parece algo "cara" a estos niveles... yo estuve a punto de entrar a 20 euros, no me decidí y mírala ahora.

Yo ahora estaba siguiendo a Baron de Ley aunque parece que hay exceso de producción de vino así que las perspectivas para el sector no son muy boyantes según algunos expertos, de momento voy a esperar. Miquel y Costas es buena empresa, sólo falta saber la evolución de su nueva factoría de Terranova Papers de papeles especiales para la industria, a ver si los resultados del 1er semestre despejan las dudas. Pero las 3 opciones que has elegido me gustan, son apuestas de largo plazo, no lo olvides. Suerte si al final decides entrar en ellas aunque creo que te irá bien.

#5

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Muy buen trabajo johnbra, 3 de las mencionadas formaban parte de mi TOP TEN del M.Continuo hace años...eran Vidrala, Miquel y Costas y Barón de Ley...
CIE es una gran compañía y en plena expansión, y Bodegas Riojanas me gusta bastante puede ser la nueva Barón de Ley si consigue internacionalizarse...ROVI la conoco menos...
Un s2 compy y justo esto es lo que debemos buscar a la hora de invertir...

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Gracias Tywin,valoro tu opinión. Me di un buen paseo y por si tenia alguna duda ya confirme al 100% que más de la mitad del MC sino está va a estar en quiebra porque muchas empresas llevan años sin ganar un euro. No debemos matarnos a buscar recuperables a veces con buscar lo que lleva yendo muy bien unos años lo más probable es que siga yendo bien.

#7

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Una cartera para echarse a dormir años johngbra, gracias.

¿por qué razón no está Viscofan en el top six?

Saludos.

#8

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Se me escapó jaja Las estuve buscando "raritas" pero tampoco está nada mal. Beneficios crecientes desde hace años aunque los flujos de caja operativos muy estables, parece que repuntan.

Te puede interesar...
Brokers destacados