Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

26 respuestas
6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.
3 suscriptores
6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.
Página
2 / 4
#9

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Otras dos muy interesantes y a buen precio son CAF y PRIM.

#10

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Son buenas empresas pero no me acaban de convencer, CAF lleva por lo menos 3 años en los que descienden sus beneficios y PRIM si que puede ser interesante pero me da la impresión que crece a un ritmo muy lento y aunque invierta a medio-largo plazo no me quiero casar con ninguna acción para obtenerle rentabilidades decentes.

#11

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

¿Que precio te parecería bueno, o razonable, para entrar en BdL?

#12

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Yo hace unos días pensaba que los 70 euros son un precio razonable para comprar BDL, de hecho hoy casi los ha tocado y ha rebotado sobre los 70,25. Pero las incertidumbres en el sector vinícola me echan para atrás ahora mismo, aunque quizá esto pueda ser oportunidad de entrada precisamente. Si mañana baja otro poco puede ser buena oportunidad para hincarle el diente, yo de momento estoy sin liquidez, hace unos días invertí el poco cash que tenía en Fluidra como apuesta de largo plazo, como digo no me atreví a comprar BDL a 73 euros pero a estos niveles sí puede ser interesante entrar si te gusta la empresa.

#13

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Prosegur

#14

Prosegur

Crecimiento sostenido pero con alto endeudamiento.
Riesgo de divisa por la fuerte exposición en Argentina y Brasil.

#15

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Sí, también es interesante Prosegur aunque los beneficios descendieron el año pasado.
Beneficios:
2008: 127M 2009: 147M 2010:160M 2011:167 2012:171M 2013:155M

#16

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Por cierto todos estos gráficos los saco de Unience.

Te puede interesar...
Brokers destacados