Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

47 respuestas
Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures
1 suscriptores
Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures
Página
1 / 6
#1

Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Buenas tardes, tal y como hemos conseguido con Gowex, ahora estamos trabajando para cerrar otro Webinar con Carbures, además y dado el éxito visto en Gowex, queremos entrevistar a José Nogueira, Responsable de Relaciones con Inversores de Carbures. 

Desde Carbures están muy entusiasmados con esta idea, y nosotros encantados de que nos atiendan. 

Carbures

La idea es que lancéis preguntas para José Nogueira, respecto a la empresa Carbures, su modelo de negocio, productos, diversificación... Lo que se os ocurra. 

 

En el Webinar se tratarán temas de la actualidad de Carbures que puedan ser de interés para vosotros, así que las preguntas que hagáis serán de gran importancia para concretar más el temario del webinar.

 

Un saludo y gracias por vuestra participación, dejo el ejemplo de Gowex: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

 

Podéis hacer preguntas (y votarlas) hasta el día 23 de junio. 

Carbures

#2

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Hola Ismael.
Pues estaria bien saber cuando pasaremos al MC.
Cuando se producira la AK. Si nos corresponden deechos y cuantos.
Plan de negocio hasta 2017.
Muchas gracias por tu labor.
Saludos

#3

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Buenas tardes Ismael y gracias por la oportunidad que nos brindas de poder preguntar directamente al Sr. Nogueira. Me parece una gran noticia que desde Rankia se promueva este evento y animo a todos los foreros a que participen y hagan oír sus preguntas.

Pregunto como accionista (...en mi caso con una cartera 100% en Carbures):

- Sr. Nogueira siguen creyendo que cambiar a Renta4 ha sido una buena idea?

Gracias.

(...yo creo que no pero me gustaría saber que tiene que decir al respecto)

#4

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Buenas tardes Sr. Nogueira.

En primer lugar le quiero dar la enhorabuena por el magnífico trabajo que están llevando a cabo. Se os ve un equipo competente y con ambición, digno de admirar hoy en día.

La primera pregunta que me gustaría hacer es referente al sector de la automoción. Vais a realizar una fuerte inversión éste año y diversificar el negocio dentro de éste sector. Si esto sale bien os puede anotar cuantiosas plusvalías pero no las tengo todas conmigo. Actualmente el precio de la FC es bastante elevado para los vehículos convencionales. Sé que tenéis un sistema que va a permitir rebajar el precio de la FC pero... ¿hasta donde? ¿Cual es vuestro precio objetivo al que podéis llegar? Actualmente el coste del material que llevan los vehículos es muy barato y va a ser muy complicado que se consiga abaratar tanto el precio. La única salida que a priori puedo ver es en la demanda de vehículos premium y no en los utilitarios corrientes que usan la mayoría de las personas. Además, si la FC llega a los vehículos normales podría traer grandes complicaciones a los talleres ya que la chapa es fácil de trabajar y reparar pero la FC... puede hacer que una sencilla reparación sea algo caro y complicado.

Por último, recientemente Airbus ha publicado una noticia que Emirates ha cancelado un pedido de un buen número de aviones por valor de casi 16.000 MM €. ¿Cómo os afecta esto? Se trata de más de un 30% de la facturación de Airbus sobre los resultados del 2013. ¿Cambiarán vuestras previsiones en el Plan de Negocio?

Muchas gracias y seguid así.

#5

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

perdon..

#6

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Buenas tardes señor Nogueira

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Carbures y a Rankia por hacer posible este webinar y darnos la oportunidad de participar.

Supongo que me irán surgiendo más preguntas durante los próximos días, pero la que ahora le quiero formular es la siguiente: ¿Tienen previsto anunciar algún contrato con algún gran fabricante de automoción próximamente?

Muchas gracias y un saludo

#7

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Si os parece bien, igual que hemos hecho en Gowex, las preguntas más recomendadas serán las que formarán parte de la entrevista definitiva a José Nogueira.

Para hacer esto, hay que poner solo una pregunta en cada post.

#8

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Pregunta para José Nogueira

Buenas tardes. ¿Nos podría aclarar de forma definitiva si ya se ha iniciado la producción en la fábrica de El Burgo de Osma? Además en Octubre se comunicó que se "estaba negociando el primer contrato con una importante firma del automóvil para fabricar sus piezas en El Burgo de Osma", ¿se ha llegado a un acuerdo? ¿Cuál es la marca de automóvil? Muchas gracias

Brokers destacados