Acceder

Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

47 respuestas
Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures
1 suscriptores
Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures
Página
4 / 6
#25

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Por qué se canceló la ampliación prevista para mayo-junio 2014?

#26

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Hola Kurtz

Lo que yo he entendido de Carbures, tanto por lo que dicen en sus eventos como por sus exposiciones, que su primera prioridad es establecerse estratégicamente en los sectores... por eso están realizando esas adquisiciones de empresas y negociando con clientes.

Ahora no les preocupa, en un primer plano, la cotización. No llevarán a cabo dividendos hasta que su plan estratégico esté implementado. Habeis visto como la cotización está sufriendo desde Mayo,... son las agencias las que están "jugando" con ella y las cuidadoras de Carbures no están poniendo pasta para reforzarla.

A mi juicio, si hubiera algo será para el 2015 o 2016...

#27

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Es cierto que Carbures cuando salió a Bolsa dijo que estaba previsto dar dividendo para el 2014, pero tras la evolución de la compañía se ha actualizado ésta cuestión y las últimas noticias de Enero 2014 (copio literal) "repartiremos dividendo cuando dejemos de crecer a niveles de 2-3 dígitos". Que no tiene mucho sentido estar creciendo a un alto nivel y estar dando dividendo, que sería perjudicar al accionista.
corte 4:20
https://es.finance.yahoo.com/video/carbures-repartiremos-dividendo-cuando-dejemos-000000724.html

Edito:
He cometido el mismo error que Paco S.
Foro solo para preguntas a Nogueira

#28

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Hola de nuevo Kurtz,

Me he dejado llevar por mi afán de colaborar, y te he respondido cuando no me acordaba que este foro es para las preguntas hacias Juan Nogueira.

Disculpa.

#29

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Pregunta

¿Podría decirnos si la salida a cotización en el mercado en el continuo prevista para finales de año se va a realizar mediante direct listing o bien mediante otra ampliación de capital?

Muchas gracias

#30

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Es José Nogueira, no sé qué me ha podido pasar en el título de este hilo, porque resulta que en el texto que escribí si que pongo José.  Está claro que es José, debe haber sido mi subconsciente... disculpad.

 

Lo correcto es José Nogueira, tal y como se detalla en mi primer mensaje y el CV es el que pone Paco S.

Un saludo!

 

 

#31

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Sr.Nogueira,creen que las noticias de compras de sociedades de las cuales son propietarios o accionistas mayoritarios personas del Consejo de Administración de Carbures favorecen la imagen y por ende la evolución de la cotización de CAR? Esas adquisiciones eran absolutamente necesarias y estratégicas?

#32

Re: Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures

Pregunta

¿Cuáles creen que son los principales riesgos para el crecimiento de Carbures a largo plazo?

Muchas gracias

Brokers destacados