Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
207 / 1.789
#1649

Re: IAG ¿ buen momento?

Y la mía, palmando pasta pero bien en 5 de 6, sobre todo en los gemelos

#1650

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo palmo en 9 de las 10 que tengo,aparte de en los fondos,o sea una p ruina

#1651

Re: IAG ¿ buen momento?

En los fondos se equivocan otros por tí, lo que pasa es que llevan de todo y siempre se equivocan menos en las épocas malas como ésta. Pero en la bonanza ganan muy poquito por lo general, según la experiencia que yo tengo, claro.

#1652

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, pues nos vamos acercando al precio objetivo desde el rebote en las inmediaciones de los 4€, habrá que estar muy atentos a 4,58 - 4,60€ donde veremos si es capaz de continuar con el tramo alcista (creo que no va ha ser posible de primeras, pero de conseguirlo tendrá otro tramo importante de alzas).. pienso que lo que está haciendo IAG como ya he comentado anteriormente es una consolidación tras las caídas que ha realizado, siendo el rango de 3,85€ - 4,60€ desde donde de no perder los mínimos se podría tomar una buena posición a largo en el valor.

#1653

Re: IAG ¿ buen momento?

Se está dando la vuelta después de un comienzo prometedor. Ni los resultados de IAG le ayudan a quebrar la tónica del ibex. Me temo que nos queda una laaaarga travesía del desierto, y a la vez cuanto peor sea la situación, más oasis encontraremos donde reforzar la cartera de IAG.

#1654

Re: IAG ¿ buen momento?

Las consolidaciones son tediosas y aburridas, pero es lo que toca, y cuanto menos se hable del valor mejor, y cuanto menos cosas buenas salgan ahora mejor, y cuanto menos la recomienden mejor, y así hasta que hayan conseguido doblegar a muchos inversores y las manos fuertes empiecen a tomar posiciones en el valor.

#1655

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy esta dando toda la puta pena, no entiendo cómo puede estar tan ligada al ibex, cuando otras suben mucho mas. Que pena

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados