Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.687 / 1.788
#13489

Re: IAG ¿buen momento?

si tienes 6 mil euros de plusvalias pagas el 19  pero si tienes 20 mil pagas el 21 %  de 14mil   no creo que interes vender a perdidas.
#13490

Re: IAG ¿buen momento?

Si no compensas, pagas tus impuestos en IRPF por las plusvalías y te quedas en cartera con las minusvalías latentes. Si a los dos meses sigues con esas mismas minusvalías (cosa bastante probable) , has hecho el primo.

Si compensas, no pagas nada (o mucho menos) en IRPF y a los dos meses puedes recomponer tu cartera. 
Claro, siempre hay q ver los precios.
#13491

Re: IAG ¿buen momento?

una pregunta interesante  :  las minusvalias se pueden compensar en el IRPF  o solo pesan sobre plusvalias de venta de acciones?

#13492

Re: IAG ¿buen momento?

Solo se pueden compensar con las plusvalías y con el 25% del importe del los dividendos cobrados.
#13493

Re: IAG ¿buen momento?

Enhorabuena, pluses de 2 dígitos. Yo las voy a dejar correr con un stop ya del 25% . 
Me encanta que los planes salgan bien :-))
#13494

Re: IAG ¿buen momento?

se puede comprar primero y vender las primeras compradas con minisvalias , tengo un  paquete con minusvalias , compro mas y mas arriba¡ y despues  las mas antiguas las vendo con minusvalias para mas tarde compensar y asi recuperar algo del precio ??
#13495

Re: IAG ¿buen momento?

Estas acciones empiezan a tener buena pinta. La gente sigue volando y pagando precios un 50% más caros que el año pasado.
#13496

Re: IAG ¿buen momento?

La virgen he tenido que pestañear 154 veces para leer tu comentario las 154 veces. Tú Juan hablando bondades de IAG? En serio? Después de todo lo malísimo que has llegado a decir sobre este valor!

Increíble 
Brokers destacados