Acceder

IAG ¿buen momento?

15,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
849 / 1.928

Re: IAG ¿ buen momento?

La línea de 7,315 la pongo porque ahí está el máximo anual si no descontamos dividendo. La indico en el gráfico para tener de referencia y también para saber si una vez llegue ahí el precio hace o no de resistencia.

Por cierto me he estado fijando cuanto subió IAG en la subida donde se alcanzo el máximo actual. La subida fue de un 20,89%. He mirado hasta donde llegaría el precio si el precio subiera otro 20% desde el mínimo del 9 de junio y el precio llegaría a los 7,76.

Las líneas verdes que he trazado son las resistencias que puede encontrar el precio en la subida si tomo como referencia la subida del 2015.

Un saludo.

Igual si, aunque habría que descontar los0,125. Nop? Por cierto, id avisando cuando os salgáis, voy a seguiros !

Roseta. Lo fácil es salirse un poco antes o un poco después si es que llega hasta donde pensamos que puede llegar. Lo difícil es que llegue. Y más ahora me temo.

Muy buen apunte. Esa resistencia que comentas de 7,76€ me gusta mucho. Supongo que será descontando dividendos. De lo contrario sería 7,6350€. Pero vamos, que tampoco me disgustaría un pelo. Me conformo con poco. Un saludo.

El gráfico es con descuento, por lo que, las resistencias que indico son de precios con el dividendo descontado.

Gracias por la aclaración Surfeiro. Un saludo

Gracias Enrique

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?