Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.322 / 1.921

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

En Degiro la fecha limite es el dia 25 a las 17:30

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Yo no apuraría tanto, me parece raro que dejen hasta las 17:30.

Es mejor que no corráis riesgos, no será la primera vez que Degiro mete la pata.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: IAG ¿buen momento?

Como llegue el viernes y la acción en el mercado esté a menos de 0.92€.... adiós a la necesitada AK.... esto pinta mal 

Es que los antiguos accionistas practicamente han perdido toda la bonificacion de los derechos que ya han perdido un 80% de su valor.
 Que desastre y que puñalada a los accionistas

Si los accionistas se retiran de la AK e IAG no consigue colocar las acciones ¿Qué sucede entonces? ¿Se cancela la AK?

No se cancela.
Si no se suscribe en su totalidad habrá una segunda vuelta con derecho de suscripcion para los que hayan acudido a la primera he incluso puede darse una 3 vuelta. Pero me extraña que en la 2 vuelta no haya un % suficiente. 
Ademas ahora los derechos estan tan baratos que no merece la pena venderlos y casi es mejor acabar suscribiendo aunque rabia me da dar dinero a estos chorizos.

No hace ni falta k baje de 0.92  , seguramente  ya por debajo de 1 € los que tienen derechos  les sale mas a cuenta  venderlos que por poco que te den, lo restas a las k compres  y ya con eso te sale de 1€ a ese 0.92 arriba  o abajo. .Me da que pensar si esto no está  manipulado. El precio esta ahora donde queria  IAG para que acudas a la ampliación 

Eso mismo he pensado yo, que les interesa este precio para que los que no eran accionistas acudan .
Ahora que vaya putada para los que eramos antiguos accionistas
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?