Acceder

Entrar en Santander

9 respuestas
Entrar en Santander
Entrar en Santander
Página
1 / 2
#1

Entrar en Santander

Hola a todos,

Ayer me venció un depósito de 50000 euros y me estaba planteando de jugármela y meterlo todo en acciones del Santander,con el dividendo del 0,60 por acción veis buena opción comprar ahora con vistas a vender de aquí a un año.
He calculado con el dividiendo a 0'60 podría sacar unos 300 euros mensuales , a ver como lo veis si una locura y debería esperarme o lo veis algo factible

Gracias por las repuestas

#2

Re: Entrar en Santander

A mi personalmente me parece una locura, pero eso lo recalco "personalmente".

Esta extremadamente cara

Un saludo

#3

Re: Entrar en Santander

Es una locura!!Pero si quieres jugartela, te aconsejo que diversifiques, busca 4 ó 5 valores y tendras menos riesgo, aparte del santander por ejemplo iberdrola, mapfre, enagas ... eso tu veras cuales te gustan mas. Espero haberte sido de utilidad.
Saludos

#4

Re: Entrar en Santander

Buenas,yo creo que tampoco se puede decir que es una locura,es cierto que ha subido mucho,pero en la bolsa nadie sabe nada,igual se va ha 8,50 o 9€ quien sabe.Por otra parte lo mas coherente siempre es diversificar para reducir el riesgo de la cartera.Saludos

#5

Re: Entrar en Santander

Yo te animo a que lo hagas.
¿Que entendemos por riesgo? posiblemente sea mas riesgo el que intente sacarse esos 300 euros al mes moviendo su capital con varias acciones de distintos mercados y unas veces gane y otras pierda y no lo saque.
Es mi opinión.

#6

Re: Entrar en Santander

Si por 50.000€ te dan un trabajo bueno y fijo en el banco, yo si que invertiria en SAN, parece una accion buena a largo plazo, de todas formas esa cantidad tarde o temprano te la devuelven con el sueldo, ademas de los dividendos. ¡Yo invertiria seguro!.

#7

Re: Entrar en Santander

y ¿como sabes cual será el dividendo del próximo año?
y ¿como sabes a que precio venderas las acciones en junio de 2015?
Lo que sí es una locura es comparar un plazo fijo con renta variable. Tendrás que decidir que como invertir y por qué. Pero la renta variable no puede ser sustituto de un depósito.

#8

Re: Entrar en Santander

Hombre yo como te ha dicho algun otro forero no pondría todos los huevos en la misma cesta porque la bolsa es imprevisible. En cuanto al valor bajo mi punto de vista tiene recorrido a medio plazo hasta los 8,86€ pero no es más que una humilde opinión más.

Te puede interesar...
Brokers destacados