Acceder

Opa de exclusion Deoleo

33 respuestas
Opa de exclusion Deoleo
Opa de exclusion Deoleo
Página
4 / 5
#25

Re: Opa de exclusion Deoleo

Gracias
Algo huele a podrido en Dinamarca

#26

Re: Opa de exclusion Deoleo

Accionistas de Deoleo

Solo animaros a uniros al colectivo que estamos organizando para hacer frente a la iniciativa de los accionistas mayoritarios de REGALAR la empresa a CVC... os quieren robar nuestras acciones por 0,38 miseros euros, y no se lo vamos a permitir.

Ya somos más de 160 y aprox. 20 millones de acciones entre todos,si no quieres dejarte robar, unete a nosotros...

Y por favor, entrad en el foro privado, es muy facil conseguir acceso... Durante años se nos ha acusado de ser una secta, un ghetto... nada más lejos de la relidad, somos accionistas comprometidos con nuestra inversion, necesitamos hoy mas que nunca que todos estemos juntos en esto

Un saludo

#27

Re: Opa de exclusion Deoleo

El tema de organizarnos está en marcha. En breve habrá un sitio con toda la información junta para que, el que quiera, pueda unirse en esta causa común.
De momento, os digo lo que hemos dicho en otros foros, en los que ya hay gente firmando como minoristas de deoleo:

Tranquilos a todos, hay muchos compañeros trabajando muy bien, y entre todos vamos a conseguir que nos oigan.
Se está preparando un blog (entre tanto minoritario, hay gente que entiende de todo) que nos va a encantar como punto de enlace de todos, además de nuestros foros.
Tenemos mucho camino que andar, y ese escrito ya no es lo más importante ahora mismo. Es una parte más del total.
de momento, cuelgo ésto en todos los foros para aviso de todos. Cuando el blog esté visible y el que lo ha montado qué el OK (minorista, como nosotros, nos lo guisamos y nos lo comemos XD) también se pondrá el enlace.
Y será presentado en sociedad como dios manda, que somos muchos, lo que pasa es que estamos muy desperdigados y viene bien un punto de encuentro además de nuestros foros habituales (Si no fuera por estos foros, no nos hubiéramos encontrado, y nos ayudan un montón)
Según haga falta que algún minoritario eche una mano, se irá diciendo. Que entre nosotros, hay gente muy válida en un terreno concreto, y eso tiene que ser en beneficio de todos. Cuando pida ayuda, pido por favor que se ofrezca quien realmente controle en ese tema, que hay temas para todos.
Pero tienen que ayudar más los que más saben de cada uno, para beneficio de todos.
De momento, nada más.
Deciros que estéis atentos todos a las peticiones de ayuda y a las novedades.
Un saludo. ¡Ni Una!

#28

Re: Opa de exclusion Deoleo

Y aqui tenemos, señores accionistas minoritarios de deoleo, nuestro blog: http://accionistasdeoleo.blogspot.com.es/
Como parte del colectivo, sois los primeros en conocerlo de forma oficial.
Os animo a todos a conocerlo, y a que digáis en qué podríais ayudar para mejorarlo. Es nuestro blog. De todos-

#29

Re: Opa de exclusion Deoleo

Buen trabajo estáis haciendo chicos , si permitís os hago una sugerencia y es deciro que sí hay alguna posibilidad de que la prensa se informé de este movimiento ........

Un saludos chicos

#31

Re: Opa de exclusion Deoleo

Soy Javi y he estado en la junta de acionistas en ribasvaciamadrid me he sentido indignado de los puñeteros responsables de Deoleo y de esta España que nos quieren vender los políticos, todo mentira. Tengo 80.000 acciones todos mis ahorros se van a perder por unos chorizos que cobran 1500000 €. Como al que le he saludado dándole la mano y felicitándole por el grandísimo trabajo que está haciendo por los minoristas pero como soy basco parece que le he apretado la mano demasiado fuerte y el pobre "hombre" se ha quejado del saludo, con la mano te pido mis disculpas yo y mi familia matrimonio en el paro y con dos hijos de 13 y 20 años te desean felizes sueños con la conciencia .....

 

A rankia me remito que si queréis la grabación de toda la reunión que ha habido me la podéis pedir para hacer críticas por medios de radiotelevisión o periódicos que no estén vendidos, mi impresión sobre la organizazión de la junta ha sido nefasta ha faltado hasta botellines de agua para los minoritarios, Eso si, los señores, el señor de la mano secretaio y compañia no les ha faltado y acabo encantado de haber conocido a la gente que he hablado con ellos sobre todo con un chaval que era de Rankia gracias y si os vale para algo la grabacion ya sabeis un saludo y agur perdón por las faltas de ortografía ...

#32

Re: Opa de exclusion Deoleo

Bienvenido Javi. Hiciste bien en apretarle fuerte la mano, lastima q en lugar de la mano no le hubieras apretado las pelotas, si es q tiene este malnacido. Solo decirte q vamos a luchar hasta el final y en lugar de vender yo personalmente voy a comprar con los ultimos ahorrillos q mi contabilidad b ( a mi mujer ni mu) me permita. Animo, espero q encuentres curro rapido o un euromillones. En la siguiente junta, mientras tu le saludas con tu energía ( teniais q ver a carbo diciendo " me hace usted daño, me haces daño, por favor q me hace daño) yo le corto el pelo al 1. Q asco le he cojido a su puta melena

Brokers destacados