Acceder

Opa de exclusion Deoleo

33 respuestas
Opa de exclusion Deoleo
Opa de exclusion Deoleo
Página
2 / 5
#9

Re: Opa de exclusion Deoleo

O eso significa que en la próxima Junta General se abstendrán en la votación correspondiente?

#11

Re: Opa de exclusion Deoleo

Buenas kiaran1, lo que yo entiendo de la noticia en cuanto a esos 6 meses es que los accionistas mayoritarios como los que te he nombrado se han comprometido a no venderle sus acciones a otros que no sean CVC por lo que en menos de 6 meses podríamos ver como el fondo británico llega a un acuerdo con dichos accionistas y si consigue hacerse con el porcentaje mínimo de Deoleo se llevaría a cabo la OPA de exclusión. Por lo tanto no es seguro que Deoleo siga cotizando durante 6 meses...en cuanto el fondo CVC llegue a un acuerdo para la compra de acciones de los mayoritarios la empresa dejaría de cotizar.

En cuanto al foro privado, si entras en el enlace que te ha pasado jalamandruki y solicitas permiso te habilitarán para poder participar allí. Un saludo!

#12

Re: Opa de exclusion Deoleo

Deoleo
Alphavalue recomienda sobreponderar con precio objetivo 0,45

#13

Re: Opa de exclusion Deoleo

Pues en ese tema la verdad es que no tengo mucha idea, lo lógico creo que sería que en caso de no haber llegado a un acuerdo, en la próxima Junta votaran en contra pero ya veremos como se desarrollan los acontecimientos... Saludos kiaran!

#14

Re: Opa de exclusion Deoleo

Me llama la atención la diferencia con el precio de CVC. De 0,45 que marca Alphavalue como precio objetivo a 0,38 que ofrece CVC hay un 15,5% de diferencia que no es poco. Además el fondo ha mostrado mucho interés no solo en adquirir las acciones a un precio inferior si no en sacar a la empresa de cotización, no se me resulta todo un poco extraño...

#15

Re: Opa de exclusion Deoleo

muchas gracias

#16

Re: Opa de exclusion Deoleo

Has dado en el clavo Borja. Por mas que pregunto a personas que como tu, aportan sentido común y conocimientos no se explican esta actitud.
Socialmente el comportamiento de la CVC con los minoritarios es cuando menos abusiva ya que conlleva a una expropiación fijando un justiprecio "nolens volens" (por las buenas o por las malas). Cierto es que el dinero no es un santo precisamente, pero de ahí fastidiar a los indefensos......No sé peo como bien dices, no lo entiendo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar