Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta comisión custodia SelfBank bolsa

1 respuesta
Pregunta comisión custodia SelfBank bolsa
Pregunta comisión custodia SelfBank bolsa
#1

Pregunta comisión custodia SelfBank bolsa

Hola, he estado mirando las comisiones de la cuenta bolsa de SelfBank, y tengo una pregunta acerca de la comisión de custodia.
La comisión de custodia es si tengo acciones? Quiero decir, si yo por ejemplo ese mes hago menos de tres operaciones pero son intradía y sólo tengo acciones durante uno o dos días... ese mes tengo comisión de custodia?

Aparte de la comisión de compraventa, y de custodia... hay alguna comisión más por comprar o vender en el Nasdaq?

Gracias!

#2

Re: Pregunta comisión custodia SelfBank bolsa

Hola sirope, según tengo entendido y por lo que veo en su página web, la comisión de custodia es de 0€ siempre que realices mínimo 3 operaciones al mes. Es decir, si realizas 3 o más operaciones no te cobrarán comisión de custodia. De todas maneras hasta el 31 de Mayo tienen una promoción para no pagar comisiones de custodia hasta 2015 ( Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015 ).

En cuanto al resto de comisiones aquí encontrarás toda la información sobre la cuenta bolsa de Selfbank. Cuenta Bolsa de Self Bank.

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados