Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
257 / 272
#2049

Re: Futuros del DAX

Dia tontorron pero bueno para el surfeo, usanos en el punto de mira....

#2050

Re: Futuros del DAX

Buenos dias chavales. El Dax lleva una lateralidad curiosa. Si baja de 12400 me pongo corto

#2051

Re: Futuros del DAX

pues yo sigo a lo mio y buscando mi tramitos. hubiera tenido 10 pips por la mañana y ahora esperando a entrar corto. a ver si voy puliendo las ondas y los soportes y resistencias que a veces sigo viendo lo que me gustaria ver en lugar de lo que hay. pero creo que vuelvo al real sin apalancamiento.

#2052

Re: Futuros del DAX

Lo veo igual que tito, la estrategia fuera de intradia, al final o pica el bolsillo o el estomago
Es mas fácil el regate corto, con un capital modesto te sacas 100-200 euros al dia y fuera líos

#2053

Re: Futuros del DAX

Ahora sube como un cohete. Cómo se está poniendo el día, con el euro cuesta abajo.

#2054

Re: Futuros del DAX

Esa relacion con el euro yo no la pillo, a ver si alguien lo explica y me aclaro, la subida es porque tocaba, ahora veremos si son capaces de hacerse con la zona de resistencias o ha sido todo fogeo

Ayer tarde ya cocinaron esto de hoy, no se como estaria el euro

#2055

Re: Futuros del DAX

El euro ha bajado estos últimos días, y en teoría las bajadas están correladas positivamente con subidas en renta variable europea, porque beneficiarían a las exportaciones. Estuve viendo análisis técnico del euro hace unas semanas y fue ayer el día en que empezó a cambiar de forma relevante el perfil del tipo de cambio eur usd. Si ves el gráfico eur usd y DAX también puedes notar cierta correlación, que no es perfecta pero sí importante. Además Yellen ha generado una serie de expectativas sobre la evolución de los tipos de interés USA y la política monetaria, que fue lo que hizo reaccionar al dólar.

#2056

Re: Futuros del DAX

Muy complicado para mi, que soy mas bien de secano, yo lo que veo es que cada día al cierre dejan la comida hecha para el día siguiente y salvo alguna sorpresa, a comer recalentado
Ayer dejaron un cierre en verde con el punto de suflé en 12.650 lo han bajado hoy hasta 12.654 y para arriba, no tito?

Guía Básica
Brokers destacados