Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
251 / 272
#2001

Re: Futuros del DAX

a mi hoy me estan tomando el pelo. he abierto largos pero los he tenido que cerrar con +2 por miedo, pero tampoco veo clara la bajada.

asi que he dejado una orden de compra en 12500 y a esperar si se deciden por algun lado con la apertura de usanos

#2002

Re: Futuros del DAX

El sistema de la caña déjalo para los peces de verdad, aquí es un peligro y el 12.500 también, aunque te salga bien esta vez

Ten en cuenta que si corrigen no se pondran por 50 puntos

 

Hoy tocaban cortos

 

#2003

Re: Futuros del DAX

Gracias!

Esa es tu entrada o la del trading social? No estarás también metido en un Darwinex de turno no?

#2004

Re: Futuros del DAX

Los caminos del Señor son infinitos, mis entradas son algo mas cargadas y cepilladas con prontitud, jeje

Hay que enseñar al projimo

De todas formas estan en soportes del canal alcista todavia

#2005

Re: Futuros del DAX

Estáis muy callados. Se ha escacharrado el tren de la bruja?

Bueno, yo he visto esto...a ver qué pasa.

 

#2006

Re: Futuros del DAX

Pues ya está....

Eso sí, se puede ir a casi 400...

#2007

Re: Futuros del DAX

Pues si que se ha dado prisa!

Yo hoy ni tren ni patinete, el poco tiempo que tengo estoy leyendo lo de las ondas, salvo la orden que tenía por ahí abajo y viendo lo visto voy a quitar. Por cierto, me había dado entrada por esa zona, pero como en estos momentos no sé si estoy tirando las líneas con o sin sentido, me dedico sólo a probar y apuntar. En breves empezaré a perder en directo sin apalancamiento, porque sólo con teoria y pruebas sin riesgo no se avanza.

A ver si por la tarde, puedo hacer alguna entrada con la "estrategia" habitual.

#2008

Re: Futuros del DAX

¿qué va a ocurrir con el dax cuando Usa empiece a bajar?

No hay que olvidar la descorrelación que lleva el dax a su favor respecto al ibex.

Guía Básica
Brokers destacados