Hacia donde se dirige la especie humana
En respuesta a un compañero en Facebook comente lo siguiente aunque en este foro de bolsa digamos se va un poco del tema
Entre otras circunstancias , pero sino centramos en los recursos la realidad es que el OIL se agota en 40 años y el GAS 60 años , partiendo que la energía nuclear queda descartada y la energía renovable es insuficiente para abastecer a un mundo globalizado donde cada vez se consumen mas recursos por el hecho que economías como la de China abarca buena parte del consumo energético si a esto ligamos el consumo de bienes por la masificación de la especie humana en nuestro planeta pues el panorama es dramático sin olvidar a fenómenos externos del espacio como impacto de meteoritos cuyo tamaño haría imposible la vida de muchas especies en la tierra , dentro de la tierra una erupción del 20% de los volcanes existentes provocaría un efecto invernadero (como un campana) que haría imposible que los rayos solares la traspasara el efecto un cambio climático con temperaturas tan bajas que seria incompatible con la vida de muchas especies entre ellas la humana , suena a utopia lo que comento pero existen ya 5 precedentes de la extinción de la especies en su momento dominantes una de ellas la mas conocida la de los dinosaurios esta seria la sexta extinción , poner fechas no creo que mas alla de 100 años la especie humana pueda sobrevivir , que lo comente yo puede que carezca de todo tipo de valor pero científicos del calado de Stephen Hawking gran físico aunque para muchos controvertido porque se sale de la ortodoxia de la física convencional yo creo que el esta en la línea correcta la Fisica es una ciencia que abarca todas las opciones que a simple vista parecen imposibles , recuerdo que las matemáticas se consideran desde el punto de vista científico como una ciencia exacta , claro siempre si estos cálculos se llevan a cabo dentro de nuestro planeta en base a la gravedad existente , en el espacio la matemáticas o se reprograman o carecen de valor porque allí rigen otras leyes , físicas , , químicas , biológicas y demás , dejo un enlace sobre Stephen Hawking para mi una de las mentes mas brillantes con un coeficiente de 160 a niveles de Albert Einstein http://www.mundoesotericoparanormal.com/segun-stephen.../
Según Stephen Hawking "el fin de la humanidad en la Tierra es inevitable" | Paranormal,...
www.mundoesotericoparanormal.com
Stephen Hawking, uno de los grandes físicos y cosmólogos del mundo, una vez más ... Ver más