Acceder

Hacia donde se dirige la especie humana

30 respuestas
Página
4 / 4

Re: Hacia donde se dirige la especie humana

en respuesta a tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso que dices de que...
.
.
.
.
.
.
.
... si que se va del tema del foro, si

:D

Todo muy interesante pero en cuanto el ibex llegue a 16.000 todo esto olvidado......... Y además leí que el sol se destruirá en unos 5.000M de años. .... Como estará el ibex en esa fecha?? , habrá pasado San de 12 e?? saludos.

Tienes toda la razón y no volverá a repetirse sin obviar la respuesta de un forero que aunque este tema se va de este foro ya que ha respondido de manera poco elegante , tenga la valentía de responder

un saludo

oye que yo solo he entrado un momento a saludar jajajajaj

lo que preguntas sobre el IBEX de dentro de 5.000M de años, ... depende: te refieres a por la mañana o a por la tarde?

:)

Hablaba en general, lo del Ibex me interesa al cierre de sesión, a las 17:30, como lo ves ??

Danme el pesimismo de la inteligencia, pero el optimismo de la voluntad.

Parece que empezamos el hilo con factores que se escapan a nuestro control y de los que no podemos hacer nada y lo terminamos con falta de competencia en el sector, que es humano y depende de la voluntad humana, vamos bien.

Son muy necesarias las criticas y el pesimismo al sistema actual para la reflexión que nos haga pensar y nos revuelva, como en ele Renacimiento de todo y con este siglo se puso en entredicho toda la base de la física newtoniana, el espacio-tiempo y todo el universo.

Cambio climático, búsqueda nuevas fuentes de energía con investigación y desarrollo, para poder cambiar algo, pero la voluntad o la acción, necesita de un poco de optimismo.

Yo me acuerdo de Malthus a principio de siglo que no tomó en cuenta a la tecnología.

Stephen Hawking representa el triunfo de la voluntad.

Un astronauta
-----------------------------
España y Europa son dependientes energéticamente y solo tiene una alternativa, en las energías alternativas (valga la redundancia)

Un saludo

Me deje en el tintero la cuestión de los mercados pongo un comentario desde Facebook no es mio el comentario sino seria un fantoche es de un compañero de Jose Ramon Cid que me sigue en Facebook asiduamente y se basa sobre la entrevista que me hicieron en Rankia a la vez he tenido mas de una invitación de brokers para hacer algún seminario sobre Forex esto es la realidad a la vez estoy en 25 grupos especializados en los mercados por invitación , yo no digo que sea bueno ni malo en este tema seria por mi parte un fantasma aseverar que soy bueno eso lo determinan otros
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2109184-trading-estado-puro-entrevista-forero-felipenet Esta entrevista es de lo más recomendable que puedas leer si eres trader, da gusto cuando un analista se guía por la objetividad. Diré que las entrevistas a 10 analistas en el portal de invertia/terra en el mes de Enero/finales de Diciembre ahora mismo muestran ser de erróneas opiniones. Todos ellos recomendaban comprar ibex en cada corrección. Claro el ibex cayó sin siquiera rebotar en los 10.000. Cualquiera puede opinar, y si acierta se autoatribuyé una medalla. Incluso ahora los mismos analistas dicen que hay que ponerse corto. El caso es que lo dicho en esta entrevista es una opinión certera y honesta, y esto no abunda.

lo dicho espero tu respuesta y si no quieres entrar en el debate te pido por favor que retires la descalificación simplemente con que comentes que no compartes mi punto de vista quedas fenomenal en caso contrario pues no sere tan moderado cuando entre en tus hilos aunque suponga mi expulsión de Rankia

un saludo

Muchas gracias por tu comentario, el hilo me parece interesante y los usuarios participando en él también lo son. 

Un saludo hedge, se agradecen estos comentarios.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.