Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
22 / 42
#169

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Habría que ver el precio a que compró, en este artículo fechado el 30 de abril dice que a "$40", pero deben de ser euros y no dólares porque 40 dólares serían menos de 30 euros y ese precio no lo ha tenido Colruyt desde mediados de 2012. Lo mismo con Viscofán y seguramente el resto de las mencionadas.

http://www.gurufocus.com/news/257337/spanish-investor-francisco-parames-five-new-firstquarter-stocks

#171

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Colruyt, algunos datos de fundamentales

PER 17-18 (2014-2015), similar a Carrefour, superior a Ahold 16-12 o Tesco 12-11

Líder en Bélgica en ventas y rentabilidad

http://www.retaildetail.be/fr/dossier/item/16026-carrefour-et-delhaize-luttent-pour-la-2%C3%A8me-place-sur-le-march%C3%A9-alimentaire-belge

Crecimiento no espectacular, pero sí constante y aparentemente inmune a la crisis. También he leído alguna noticia de ampliaciones y apertura de nuevas tiendas.

http://www.colruytgroup.com/fr/content/mot-du-pr%C3%A9sident

Por tanto para mí con estos datos ya pasa el filtro de fundamentales. Tal como yo me lo planteo, los fundamentales no son el criterio principal ya que estamos principalmente especulando. Pero como es a medio plazo unos buenos fundamentales o al menos no malos deben ayudar a aumentar las probabilidades de mayores beneficios y reducir las de operaciones fallidas. Supongo Djgeru que este es también tu planteamiento.

#172

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Yo hablaba de sanofi,pero ahora parece que con las opa se pueden calentar las farmas

#173

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Opción probable de entrar en corto para Apple ,muy sobrecomprado,eso si con stop porque es una acción algo violenta.
Bye.

#174

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

De momento no veo divergencia bajista pero los gaps se rellenan tardeo temprano

#175

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Inconvenientes que se me ocurren: - que la posibilidad de beneficio no sea muy grande ya que el crecimiento previsible no es muy rápido y supongo que el sector tampoco es de los favoritos a revalorizarse - la corrección desde máximos en septiembre (43,9), aunque apostamos por que ha terminado, ha sido larga y con mucha congestión con lo que parece previsible que la superación al alza de esta zona puede ser también bastante lenta Por contra si se supera al máximo histórico de septiembre entraríamos en la llamada "subida libre" que dicen es buena cosa. ¿más opiniones? zoom diario desde septiembre

Condiciones de entrada: el stop lo veo claro en 37,5, un poco por debajo del mínimo de febrero. Asumiendo un riesgo máximo del 8% el punto de entrada máximo sería 40,76, más o menos donde ha cerrado hoy. Horario últimos días

#176

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

BKIA : Divergencia alcista en diario : Abrimos largo precio lìmite de entrada 1,44 , target 1,51 stop 1,41 (No es operativa real , simplemente probando el sistema en el corto plazo)

COLR : Esperarìa a que rompiera el canal , hiciera un pullback para retestearlo e iniciara impulso alcista , el cual debía ser corroborado por el comportamiento del histo macd.

SBUX : Abrimos largo compra lìmite de 70,30. stop 60 target 95.

TM : Esperamos a cogerlo màs abajo.

Brokers destacados