Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
5 / 18
#33

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola eriquecabrera, Broma1959 o cualquier afectado. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros pero no hay manera que la plataforma me deje enviaros un mensaje, si me enviáis un mensaje podríamos hablar.

#34

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Dime si con esta contestación es suficiente, o buscamos otra manera

#35

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Cuando intento enviarte un mensaje me dice esto "No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web"

#36

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

deja un e-mail para que podamos conectar contigo

#37

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

En un sitio publico prefiero no dejar el email, intenta enviarme un mensaje interno a ver si tu puedes

#38

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

No se como enviar un mensaje interno. Explica como hacerlo

#39

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Debes denunciar a este tipo de compañías en los foros. VERSUS WEALTH MANAGEMENT es un chiringuito financiero no regulado por la CNMV,y por propia experiencia, al final pierdes hasta el ultimo euro. No invertir nunca coN VERSUS

#40

Advertencia CNMV acerca de Versus Wealth Management - forex

Hola afectados Versus Wealth Management

Os dejo la publicación de la CNMV, en al pasado año, referente a este chiringuito financiero

ADVERTENCIA AL PUBLICO DE LA CNMV

De conformidad con lo establecido en el párrafo segundo del artículo 13 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que:
VERSUS WEALTH MANAGEMENT, SARL, SUCURSAL EN ESPAÑA
http://versuswm.com
No está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el apartado 1 y en las letras a), b), d), f) y g) del apartado 2 del artículo 63 de la Ley del Mercado de Valores, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.
Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 902 149 200 o visite la página web de la CNMV (www.cnmv.es)
.

Brokers destacados