Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
11 / 18
#81

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola a todos, que sepáis que esta gente no sólo no para sino que van in crescendo con su actividad 'oral' (de vendecrecepelos, vamos). Os explico: en LinkedIn podéis ver (a raíz de este thread me he informado un poco y rascando por aquí y por allá pues rápidamente sacas información), a uno de los principales vendedores. Su jefe, el master-enchufador, y si os metéis en linkedIn pues sacáis más info de gente actual y del pasado. A raíz de haber hablado con ellos, os cuento...

Vamos, al lío. Lo que digo, cuando me refiero a lo de in crescendo con lo de vender crecepelo, es que ahora van de legales, dicen que van a estar regulados en 1 mes (o 5) por la CNMV (o no), y que aquí paz y después gloria (si realmente quisiesen estar regulados, ni CNMV ni narices, hay figuras jurídicas que en 2-3 semanas te dan el pasaporte MiFiD, raro que siendo tan espabilados no les alcance para esto, juasjuasjuas). O sea, que remordimientos o caerse la cara de vergüenza por hacer lo que aquí se comenta que han hecho con las cuentas, ni patrás. De hecho, pa descojone máximo, te dicen que son super-profesionales con el control de la gestión y que nunca pierden más de lo que dicen en cada uno de sus programas (10-20 o 30%), pero que con eso consiguen resultados estratosféricos. Lo dicho, mucho cuidado porque se están rearmando...

Para alguien como yo que vengo de hace 15 años en esto y que los huelo como un calcetín sudao, pues en primer lugar me dan envidia porque a mí me falta ese músculo comercial para poder tener el hedge fund retail en divisas con un modelo que sí tira (auditado desde 2010), y esta gente que flipa en colores y va a lo que va pues a lo mejor (por lo que he sonsacado) tiene 10MM bajo gestión (o más).En segundo lugar, pena, porque con su fiesta de mentiras se acabarán consumiendo. Y tercero, alegría de ver que cada vez (espero) quedan menos incautos a los que estas bandas organizadas puedan captar.

Espero que os sirva de algo. Gracias.

Nicholas Van Orton

#82

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola Nicholas Van Orton.

No solamente tiene ex-enchufa productos del Santander, también se entre mezclan con los de IronFX. Algunos de sus comerciales están en los tres sitios, me imagino que aprovechando las bases de datos de clientes para seguir engañándolos, ya dirá la instrucción qué relación hay entre Versus-Santander-IronFX y que nivel de responsabilidad recae sobre cada uno de los intervinientes.
Referente a la CNMV que quieres que te diga que no sepa nadie, acaso sirve para algo. Como es posible que todavía no les hayan cerrado el chiringuito, cuando tienen el dinero de más de 400 incautos. Uno de los afectados antes de hacer su inversión se persono en la CNMV para cerciorarse de la solvencia de esta empresa y le dijeron que no había ningún problema con ella que invirtiera tranquilo y unos meses más tarde fue cuando la CNMV saco la advertencia de que se trataba de un chiringuito financiero (el afectado a perdido más de 70000 €).
Dices que se están rearmando, normal menudo negocio que tienen, los clientes les entregan el dinero y ellos lo único que tienen que hacer es cogerlo y pasearlo por las offshore para disfrutar de él y la CNMV mirando sin hacer nada. Es una autentica vergüenza que no se pare por parte de las autoridades esta presunta estafa.
Animo de nuevo a que todo aquel que se sienta afectado por esta presunta estafa denuncie o se una a las denuncias que están en marcha, que no son pocas.
También quiero dar las gracias públicamente a los administradores de este foro de Rankia, que aunque no lo creáis es de los pocos que han permitido publicar esta advertencia sobre esta presunta estafa.

#83

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenas tardes, Tony Juste (Nicholas Van Orton)

Después de leer tu comentario no podemos dejar de mostrar nuestra sorpresa ante tus afirmaciones ya que, al ponerte en contacto con nosotros vía LinkedIn para proponer directamente que uno de nuestros colaboradores se uniera a tu proyecto empresarial, entendíamos que te parecíamos profesionales. Ante su negativa y siguiendo tu iniciativa, se mantiene contacto por ambas partes con el objetivo de mantener otro tipo de colaboración y nos haces llegar una presentación y resultados de tu actividad (Sponsorex.net), entendemos que porque nos consideras una empresa solvente y seria.

Desde Versus Wealth Management, tal y como te hemos indicado en la conversación telefónica mantenida, totalmente cordial y en un tono relajado y de negocio, no podemos iniciar una colaboración sin antes haber evaluado tu profesionalidad, transparencia y capacidad de resultados. Además, tal y como te informamos, nuestra actual oficina de representación está en trámites de obtener el reconocimiento por parte de la CNMV, pero actualmente no comercializamos en España. Versus Wealth Managament es una gestora independiente suiza auto regulada por la OAR-G (925), bajo la supervisión de FINMA.

Nuestra conversación concluyó en que fueras reportándonos tus informes de resultados de tu actividad para evaluar la futura colaboración. El nivel de profesionalidad exigido por nuestra parte, nos obliga a contrastar tu presentación e informarnos acerca de la transparencia de tu empresa. En este sentido, hemos podido comprobar una presunta ilegalidad en tu actividad ya que, te presentaste como CTA, y esta certificación no permite operar, sino sólo asesorar.

Por último, consideramos que conseguir una certificación en dos o tres semanas, tal y como indicas, es poco serio y profesional, algo con lo que es contrario a nuestra política de empresa.

Un saludo

#84

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenas tardes, Enrique
Aunque para nosotros es un orgullo que nos compares con esas compañías que mencionas, líderes de sus sectores, te informamos de que no tenemos ninguna vinculación con esas entidades citadas.
Un saludo

#85

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Versus Wealth Managament se reserva el derecho a tomar acciones legales contra aquellos que difamen y/o injurien a la compañía o a cualquiera de sus empleados.

#86

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Vaya, qué lujo, mami nos han pillao! (que dicen por aquí) ... quién seas... En efecto, hemos mantenido conversaciones, he aguantado vuestra verborrea (siempre con cariño y con respeto, claro), simplemente para poder darme cuenta de que si es cierto lo que los afectados cuentan por aquí, pues a) os da completamente igual (porque seguís con el tema) y b) os vendéis como gente que gestiona con rigor y que cumple su palabra de no superar el drawdown y bla bla bla, justo lo que los afectados de aquí niegan categóricamente. Hablar de profesionalidad y seriedad, con lo que se ha leído por aquí, es atentar contra la RAE, cuanto menos.

Para que nos entendamos, yo he ido a enterarme de lo que hay detrás vuestro, y con un par o tres de charlas ya me es suficiente. No es por ir o no ir con vosotros (tranquilos, que está y estaba claro (al menos para mí) que no haríamos migas de negocios), y aunque haya que ir pues no se va; para mí el tema era escuchar como (en plan masoquista) me vacilan por teléfono gente que tiene a lo sumo 1/100 parte de horas de pantalla y trading que yo.

Que si lo del CTA es para asesorar, pues hombre, deja la incultura para otros; primero entérate que la palabra Advisor en inglés tiene un sentido más amplio, o vas y preguntas directamente, o simplemente te callas. Hay veces en las que es mejor no decir nada y parecer inculto que abrir la boca (o el teclado) y despejar las dudas.

Sobre lo de la regulación en 2-3 semanas, si lo digo es porque existe, no te voy a dar pistas, pero es algo que funciona y hay empresas de gestión de aquí que lo usan, y hablamos de que automáticamente con eso luego pueden aplicar a la cnmv y pasan a la lista de entidades reguladas. Y déjate de si serio o profesional; que por mucho que sean 2-3 semanas (todo depende de la burocracia), viene con su compliance y su marco legal que como te lo saltes y te pongan una cruz entonces sí que vas a tener que irte a Suiza a que te regulen.

Cuando uno ya ha corrido lo que yo me he mamado en esto, me es fácil diferenciar crecepelo de base sólida; ojo, eso no quita que tras lo que dicen los foreros que les habéis liado, hayáis cambiado la manera de hacer las cosas; mejor para vosotros y para vuestros clientes. Por lo menos asociáis nicks con emails e incluso lo publicáis en un alarde de sabiduría internáutica! Madre mía, qué nivel...

En fin, lo dicho, ya he expuesto mis 0.02 para el foro dando mi opinión (que es sólo eso, una opinión), ya os conozco (y punto y s'acabao), vosotros también a mí (agradecido por la publicidad gratuita, de la que aún no ha salido ningún cliente nuevo, buáaaaaaaa), espero que se arregle para los foreros que tienen problemas con vosotros (aunque personalmente lo veo casi imposible), y que si de ahora en adelante hay cambios, pues que los vayáis publicando.

No estaría nada mal que diéseis un track record en tiempo real para que la gente viese que las cosas han cambiado (a nivel de trading). Así sí podríais enderezar el camino; publicando nicks y nombres, o sea jugando a lo 'guarro' por internet del 'y tu más', pues la imagen, si cabe, se deteriora un poco más.

Y ya para terminar, las amenazas lanzadas, pues hombre...amenaza quién tiene miedo a que alguien le mencione las vergüenzas, de otro modo con los hechos/datos se callan bocas. Vosotros sabréis en qué lado estáis.

Buen trading.

Nicholas Van Orton
(en este foro yo soy así, y ni tú ni nadie puede cambiarme XDDD)

#88

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Atención a todos aquellos incautos que lleguen has aqui en busca de información, parece que como dice un forero se estan "rearmando" y según dicen ellos "nuestra actual oficina de representación está en trámites de obtener el reconocimiento por parte de la CNMV" con lo que deben de estar comercializandose con otra denominación ya que la actual es suficientemente conocida y no precisamente por sus exitos.

"Aunque para nosotros es un orgullo que nos compares con esas compañías que mencionas, líderes de sus sectores, te informamos de que no tenemos ninguna vinculación con esas entidades citadas. " jajajajaja Es increible no tienen verguenza la impunidad con la que actuan les hacen subirse a la parra.

vanorton76, dices "me vacilan por teléfono gente que tiene a lo sumo 1/100 parte de horas de pantalla y trading que yo", no se las horas de trading que tienes tu, pero estos creo que no han puesto una orden al mercado en la vida.

Brokers destacados