Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
2 / 18
#9

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola fran20,

Muchas gracias por tu contestación, escribí este mensaje en el foro porque quería tener la opinión de alguien que hubiese tratado con esta empresa. No se me había pasado por la cabeza en ningún momento poner mi dinero con Versus Wealth Management, pero quería saber si alguien había trabajado con ellos y cual era su opinión. Lo cierto es que después de tu experiencia espero que por lo menos puedas recuperar algo más de lo que te han quitado. Te agradecería que nos siguieses informando sobre esta empresa ya que por si no fuera poco el riesgo que corremos invirtiendo en productos financieros solo faltaba hacerlo en empresas "sinvergüenzas". Muchas gracias.

Agradezco tu comentario. Un saludo.

#10

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Si buscas la empresa en linkedin puedes ver al "managing partner" y su Cv........

Por cierto, ¿Como es posible que realice una actividad no regulada por la CNMV y lo publicite en linkedin?

#11

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Antes trabajaba en OVB, OVB es un multinivel del estilo de Amway, Herbalife... pero para el sector financiero (fondos, planes de pensiones...) me lo explicaron hace un tiempo y no me dió muy buena espina

#12

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola Ismael, comentarte sobre lo anterior, que se han puesto en contacto conmigo y parece ser que han decidido solucionar parte del problema por el momento, y seguirán trabajando para el resto. Atisbo algo de esperanza
Seguire informando sobre el desarrollo de los acontecimientos.
Saludos

#14

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Me alegro conocer tus comentarios. A mi me han estado engañando con el tema de tener asegurado el 80% y ahora que estoy por debajo y digo que no quiero continuar me ofrecen el saldo en cuenta que es un 40% menos y dicen que el famoso 20% que pone el contrato se refiere al drowdown y no a un capital garantizado.
Y parece ser que esta gente que capta capital en España no está bajo la supervisión dela CNMV.
Cómo es posible?

#15

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Te lo planteo diferente. ¿Cómo es posible que se siga invirtiendo en empresas que no están reguladas por la CNMV?

#16

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenas tardes a tod@s;

Soy nuevo y he venido buscando respuestas.
A mi tambien me han llamado, de hecho me llamaron el año pasado y les comente que no quería entrar.
Este año me volvieron a llamar preguntando a ver si estaba interesado, que si patatin y patatan.
Por curiodidad le pasé fotocopia del dni y última factura de luz.
Me pasan borrador del contrato, pero me empiezan a surgir dudas.
Hay algunos puntos que me gustaría aclarar.

1º/ Me pasan portafolio, 80% de mi capital esta garantizado pero tengo que asumir un 20% de perdida.
2º/ El depositario es un banco on-line, Wirecard Bank AG.
3º/ Tienen sede en Suiza y no tienen permiso para realizar inversiones, según la CNMV.
4º/ La plataforma que utilizan tiene sede en Nueva Zelanda, VitalMarkets.
5º/ Tiene como miembro ejecutivo un señor que está a cargo de un montón de entidades y promotoras que yo personalmente desconozco; expertos profesionales TIC, Pluscapital Forex, Cota Cero, Accendo Confianza, etc..

Muchas gracias ;)

Brokers destacados