Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
17 / 18
#129

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Siento lo que te ha ocurrido, pero así hemos caído todos. No entiendo como todavía campan a sus anchas.
Que puedes hacer, pues ir a la UDEF con toda la documentación y cuando salgas te pasas por el Juzgado de Guardia para presentar la correspondiente denuncia.

#130

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

DESPUES DE 2 AÑOS SE  TERMINA LA QUERELLA LA HAN ARCHIVADO EN PRINCIPIO SI LA PUSIERON EN TRAMITE PERO AHORA ARCHIVADA ADIOS NUESTROS DINEROS I LOS GASTOS DE ABOGADO

CHORIZOS ASI LOS GASTEIS EL DINERO EN MEDICINA EN UN CANCER DE GARAGNTA PARA QUE NO ENGALLEIS A NIDEO MAS 

 
 

 

#131

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

En que situación está este asunto.

#133

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola a todos. Soy otro afectado de estos chorizos. Yo por mi parte estoy en contacto con un periodista para publicar un articulo y divulgar las mentiras de estos chorizos y que no engañen a nadie mas...El periodista comenta que cuantos mas afectados aparezcan en el articulo mas peso tendra en los medios.... Os dejo mi correo parra cualquier aclarcacion  [email protected] 

#135

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hay alguna noticia mas sobre este asunto. Como quedo el reportaje periodistico?

#136

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Ni se te ocurra invertir un euro con ellos. Yo inverti con ellos y he perdido todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados