Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
13 / 18
#98

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Soy el inversor nro. 11235325 cliente de la Gestora de Capitales Versus Wealth Management desde el día 11 de nov del 2014 que ingresé en el producto Balanced Portfolio Management Program dentro del cual se ejecutaba el FXDINAMICA. En dicho programa me hicieron cliente del broker VitalMarlets con el mismo nro. 11235325.

Voy a exponer mi caso con la libertad que Internet y un pais libre como España nos ofrece, a pesar que Admonversus siga amenazando a los usuarios en este foro.

Había que invertir como mínimo unos 10mil euros los cuales iban a la cuenta del broker antes nombrado. En el MT4 tu veías las operaciones sin que pudieras hacer nada. La cosa empezó bien pero ya se veía que el apalancamiento era exagerado. Se abrían mas de una orden, si perdía volvian a abrir el doble esperando recuperar lo anterior.
A pesar de eso no se sabía cual era la estrategia con la cual se operaba. Secreto estratégico de la compañia...

Así pues, a los poco meses el flotante fue alcanzando al capital inicial ( en mi caso de 5000 euros ).

En lo personal me mostré preocupado y hasta llegué a dar la orden de salirme a mi oficial de cuenta. Prometiendo que las cosas se iban a arreglar y que no pasaba nada, frases como , "ya verás como en unos dias recuperamos lo perdido" logró más de una vez mas convencerme para seguir. (mea culpa). Esto se repitió varias veces hasta que estaba tan enganchado que no podía salirme.
La cuenta terminó con unos 7mil euros de flotante (sobre un capital inicial de 5000), o sea las perdidas superaron al capital en casi el doble.

Llegado el momento la situación fue tan insostenible que me pasaron a otro producto que opera 4 fondos: Euro High Fx2, Euro Medium Fx1, Euro Medium Fx2, Asia Medium Fx1 donde tengo una parte proporcional. Para que os deis una idea la ultima información que mandaron el resultado es de -2.049.647,93 de flotante con un resultado de -11.476,47 € O sea, nuevamente estos señores demuestran que no están capacitados para gestionar dinero de terceros.

Me siento engañado y que han jugado conmigo. Como si esto no fuera poco, luego de tantas mentiras, vienen y ahora me "ofrecen" un fondo de renta fija para que pueda "recuperar" MI dinero que ELLOS me perdieron, para lo cual tengo que ingresar nuevamente unos 3500 euros. La desfachatez y el caradurismo de esta gente no tiene límite.

Recapitulando:

1) me vendieron una estrategia donde había como máximo un 18% de perdidas acumuladas. (un 20% estimado en manejo del riesgo). El resultado es que el riesgo no se manejó en absoluto y las perdidas acumuladas casi se duplicaron. Me perdieron TODO! Repito, para que Admonversus no se ofenda: ME PERDIERON EL 100% de lo que INVERTí. Confié en que una empresa suiza supiera GESTIONAR el capital , basicamente sabien GESTIONAR EL RIESGO. Nadie es estupido y todos los que invertimos en los mercados sabemos que las cosas pueden salir mal, pero sabemos que hay que gestionar el riesgo. que con un capital de 5000 euros como en mi caso, jamás se debería haber arriesgado mas de un 20%, en cambio VERUS WM ha arriesgado el 100% de mi capital, y eso es lo que es inadmisible.
2) A pesar de mis advertencias y mi pedido via email de parar de operar en esas condiciones arriesgadas, no me hicieron caso y siguieron jugando con mi dinero hasta, como digo, perderlo al 100%.
3) Los 4 fondos no han dado ningún resultado y ya ni siquiera se sabe cual es su estado actual.
4) Ahora quieren que ponga mas dinero para poder "recuperar" lo que me perdieron. ¿Que confianza puedo tener en esta gente después de todo lo que han hecho?
5) En todo el tiempo me he sentido timado y engañado, mentiras tras mentiras por parte de la gente de esta empresa con una falta de profesionalismo y transparencia absoluta.

A pesar de todo les he ofrecido aceptar una perdida del 20% que era lo que vendían en folleto publicitario de lo que contraté. Se niegan. En mi caso , supondría para esta empresa una devolución de solo 4000€ que para ellos es nada. Sin embargo prefieren ir al conflicto. Solo les interesa que volvamos a poner más y más dinero sea cual sea la mentira que se inventen.

Por ultimo y para que veáis el nivel a que llegan estos señores, les he pedido un informe del estado de mis cuentas para presentar a Ascienda para la declaración de la renta y se niegan a dármelo. (sabéis como hacer? quiero al menos poder presentar la perdida patrimonial en la renta del año que viene) , si estos al final no me lo dan que hago?

Espero haber sido claro en mi exposición de los hechos para que nadie más se deje engañar por esta empresa que no esta regulada en España en la CNMV. Ahora me dicen que si me quiero quejar les ponga una reclamación en los tribunales de Suiza. En fin... esta toda la trama bien armadita para que nos quedemos indefensos con estos abusos y los llamaría hasta timo, porque es así como me siento... timado. Admonversus ya puedes también amenazarme a mi por decir como me siento...

Un saludo

PD: ah me olvidaba, para todo esto el broker VitalMarkets me cobraba unos 3 pips de spread en el EURUSD, y los señores de Versus WM cobraron puntualmente sus fee's (como dice en el contrato en inglés... las comisiones)... bonito.. verdad.- Se me queda una cara de gilip**** cuando me miro al espejo que no veas...

#99

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Dinoide, tu caso es el mismo que el de todos. Lo que no entiendo, es que esta presunta estafa, no haya salido en los medios de comunicación, ni que tampoco, haya una plataforma de afectados que de verdad, vaya a por esta gente. Hay evidencias claras, que no ha sido un error o un fallo. Lo que es de risa, es que ahora estén llamando a la gente, para que pongan más dinero. No tienen vergüenza.

#100

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola a todo. Esto viene de hace tiempo y ya hemos creado un mecanismo para interponer querellas contra ellos.

Si queréis poneros en contacto conmigo os lo explico encantado, pero hacerlo de manera particular, pinchando sobre mi nombre y os dará la opción de enviar un e-mail privado y no exponerlo públicamente. Al enemigo ni agua

#101

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola buenos días,
Yo también soy afectado de versus y como el señor Enrique propone existe 2 alternativas , yo he optado por negociar con la gestora el producto de renta fija no sin antes haber estudio en profundidad como funciona (no quiero volver a perder dinero) y de momento puedo decir que he recibido 2 mensualidades.
Si este producto también saliese mal, por lo menos en esta documentación si que tengo con pelos y señales las cuantías que se me deben de abonar mes a mes , además de poder demandar en España.
espero haber ayudado y si quereis más datos podeís enviarme un email.
[email protected]

#102

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola Antonio

Cuanto dinero has tenido que invertir ahora o que compromiso de invertirlo mas adelante

Gracias

#103

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenas tardes,

Con respecto a tu consulta Enrique , no soy partidario de dar información personal en un foro. solo te puedo decir que con fecha 13/11 del 2015 he recibido en mi cuenta la tercera cuota.

#104

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenas tardes

Me alegro enormemente que te vaya tan bien.

A mi y a otros cientos de afectados nos gustaría decir lo mismo, pero desgraciadamente hemos perdido toda nuestra inversión inicial y no hemos recuperado un euro y por supuesto no vamos a invertir ni un euro mas, como tu has hecho

Brokers destacados