Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
74 / 260
#585

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya lo avise yo unos post atras...

#586

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Creo que Grecia no tiene nada que ver con esta acción.La ultima vez que intento superar los 0,635 se vino abajo y se fue a los 0,50.Nos hizo comprar como ahora al superar los 0,60 y luego si no andas listo te deja pillado una buenísima temporada.Me da la sensación que esta muy manipulada y que casualidad coincide con muchos analistas diciendo que sus prespectivas son muy buenas.Al final es una basura chicharril

#587

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy de acuerdo contigo agustiv. Hoy lo he visto claro. Tengo varias posiciones entre 062€ y 0,66€ y creo que cuando lo recupere me las sacaré. Esto no es apto para cardiacos. Llevo con este título desde la ampliación y pillado en esa zona de muchos meses. Es un verdadero chicharro. Mucha peña dice que se va a ir a 1,00 €, pero me parece que será para otro y no para mi. Ahora a aguantar otro lateral si como tu dices se va a 0,50€, con más gente pillada y esperar otro año para recuperar el 0,60€. El millonario inglés Lewis metió el parné en 0,62€. ¿Habrá vendido ya? Yo lo tengo claro. Esperaré otra vez a 0,62€ y 0,66€ y fuera Colonial. No vale la pena y esperemos que si es verdad que llega a 0,50€, no lo rompa y se vaya a otros niveles más inferiores y se acabe este ciclo de este valor que ha tenido todo el año, siendo una Colonial nueva, el comportamiento de un auténtico chicharrón. Gracias agustiv lo acabo de ver claro, pero que muy claro. He podido vender a 0,63€ una posición y otra vez en rojo. Lástima, espero la próxima y entonces si. Como dice iberico, bye, bye. Teniamos que haber hecho caso a moisesv que ya lo advirtió. Gurú ,¿ cómo ves este deprimente panorama? Saludos y suerte que la vamos a necesitar. como no suba otra vez, pillada que te crió.

#588

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tampoco quiero decir que se vaya ahora a esos precios , digo que fue lo que hizo.Para eso tendría que perder los 0,56-55.Es probable que se sostenga en los 0,57-56,pero como los pierda cuidadin.Lo que esta claro es que es una acción para no confiar en ella lo mas minimo.
También es cierto que se dio de cabezazos 4 o 5 veces con la resistencia de 0,635 y no pudo con ella,, convirtiéndose en una dura resistencia, tanto en el pasado como ahora.Puede ser que este cogiendo impulso para intentarlo otra vez,pero no me fio.

#589

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo tampoco, pero no esperaré a averiguarlo. Espero que llegue a la zona de 0,65€ y fuera. Gracias agustiv. ¿Tu, estás dentro?

#590

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si, ayer vendi 30000 a 0,605 por que no confiaba,pero me quedan 31000 a 0,603 y a 0,63

#591

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial es para no tener prisa. No he conocido a nadie que se haga rico en tres dias. Siendo ambicioso y sin perder el canal alcista que lleva el 2015 le llevara a cotizar a 1,20 que es la parte alta del canal, siempre que no se pierda dicho canal. A largo plazo el beneficio se multiplicara. Invirtiendo 3000 a estos niveles en varios años se convertiran en 20000. Tiempo al tiempo vaivanes va a haber pero todo lo que baja sube tambien y esta en ello. Suerte a todos

#592

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días, yo entre con la superación de 0,6 y ahora me estoy planteando asumir pequeñas perdidas, pero me gustaría saber cuando presenta resultados para tomar una decisión. Sabeis la fecha...? Gracias.

Brokers destacados