Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
94 / 260
#745

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya, acabo de verlo.

Me estuvo engañando ecobolsa durante toda la jornada

#746

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Que te engaño ecobolsa' de que manera?
Se esperaba una gran subida y no ha sido asi.
Engañado por que?
Esta semana pasada ha estado rara la bolsa en general.
Abra que identificar esa rareza que es y a que se debe.
S2

#747

Re: Colonial

En la sesión de mañana lunes apuesto por un cierre en verde. Creo que después de haber perdido casi un 7% la semana pasada ya toca subir o al menos eso espero, porque de lo contrario perderemos el exclente soporte que ahora tenemos. Veremos que pasa, ¿qué dice tu bola de cristal Gurú? Saludos

#748

Re: Colonial

Si estan acumulando me extrañaria ya que no empezara a subir dados los resultados buenos que han obtenido.
A mi me ha sorprendido mucho esto. Yo compre un dia antes de resultados, arriesgrando, veo que son bueno y ole he acertado, sin embargo ves que baja…!!!
Eso de que estan reteniendo el precio para acumular podria ser. He visto esto mismo en otros valores.
No se que pasara mañana. Estoy a la espectativa en muchos valores. Saludos

#749

Re: Colonial

...compra con el rumor, vende con la noticia...
S2

#750

Re: Colonial

Tambien… ese se me ha olvidado ponerlo :))
Eso creo que se podria haber aplicado bien en colonial.
Noticia=resultados no sube, baja. Y antes de la noticia subio con el rumor de que serian buenos resultados, que lo han sido. El caso es que estoy dentro un dia antes de resultados, antes no seguia el valor ni la empresa.
A ver mañana..
S2

#751

Re: Colonial

¡Hola Motífers! ¿Cómo te va? Tu y yo nos metemos en algunos valores que nos fastidian y mucho. Yo no sé en cuanto tienes Colonial, pero yo tenía que haberlas ventilado cuando llegaron hace unas semanas a 0,68€ en poco tiempo. Entonces le sacaba alguna cosilla, después de casi un año en rojo, rojísimo y estoy arrepentido de no haberlo hecho. No escarmentamos, con estos valores no se puede ir a largo, porque si no son humo, tardas mucho tiempo en obtener buenas plusvalias y el fantasma de la Junta de acreedores siempre está ahi , si alargas mucho. Porque como te engulla el fin de ciclo que todas lo tienen , vas apañado colega. Hoy creo y algunos del foro no estarán de acuerdo conmigo, es para meter y sacar . Si sigue subiendo ,muy bien. Yo he hecho una buena operación con Grífols en 3 semanas. Me las he sacado y siguen subiendo. Bueno ,¡qué le vamos a hacer! Creo que con Colonial voy a hacer lo mismo. Parecía que iba hacia los 0,70€, pero nada. Otra corrección, a mi entender la de la semana pasada , con casi un 7% de retroceso, con buenos resultados. ¿De que van? ¿A cuánto ha de estar el Ibex para que la compañia de Villa Mir se acerque a los 0,64€, ya no digo los 0,65€, inexpugnables? En fin se está comportando como un medio chicharro malo, porque si fuera medio bueno un día subiría un 15% y al siguiente perdería un 20%, pero este comportamiento de lacotización, es pasiva, aburrida y es para sacar la pasta, y a otra cosa mariposa como por ejemplo el Sabadell que creo que he hecho una buena entrada y ya estoy ganando algo en dos sesiones. Hasta pronto colega y suerte con esta immobiliaria que de todas las que hay en el parquet es la que menos se ha revalorizado en lo que llevamos de año.

#752

Re: Colonial

Fuerte soporte en 0,60€, con un ibex subiendo. No quiero ni pensar qué pasará cuando baje el indice. Ese soporte lo único positivo, de momento.

Cotización en 0,609 € + 0,827% con u n ibex subiendo más de un 1%, tocando los 11130 puntos.

Brokers destacados