Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
186 / 260
#1481

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Esa es la razón por la que no para de bajar por la desinversión de Villar Mir de Colonial?

Saludos

#1482

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

para mi está clarìsimo
el señor Villar Mir está vendiendo de tapadillo, poco a poco, por eso baja Colonial
no encuentro otra explicación. Mejor que salga este personaje de Colonial
Entonces empezaremos a subir
No tengo duda de ello

#1483

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Idem. Y no puede haber otra explicación, ya que con la venta de lo que le queda, me extrañaría que no fuese a hacer daño, tal cual refleja la evolución de la cotización. Pero que venda como le venga en gana, y mediante sistema Gad, todas las compras que recomiende el sistema, sin dudarlo, incluso empezaré a cambiar el porcentaje de orden compra, para aprovechar las actuales caídas provocadas por el viejo, si la próxima semana pierde los 6,15, y luego los 6, ya que con el porcentaje actual no me da compra hasta los 5,60. Un gráfico diario con referencias comentadas.

#1484

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver cuando se va este señor, y deje a Colonial subir en Bolsa.

#1485

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si los Web Master de este gran punto de encuentro nos dan permiso, podríamos abrir un hilo de amables insultos al "Viejo chocho" (empiezo ya), para liberar cualquier tensión que pudiese haber acumulada en el paciente accionista.

¿Cómo lo véis? Algo simbólico, eh. ´

Se admiten amables opiniones.

Gracias.

#1486

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues se supone que la entrad del señor Villar Mir en el accionariado de Colonial fue buena para el valor, ¿no? por que ahora parece que ¿no?. De hecho yo entre cuando el señor Villar Mir entro... no se si hice bien o mal.

Saludos

#1487

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En su momento fue buena para el valor, la entrada, sobre todo en las premisas que establecía el propio señor Villar Mir.

Ahora mismo, como bien sabes, este mismo se está saliendo, y como puedes ver, haciendo daño, si el movimiento es de salida total.

Como todo en bolsa, el día a día en este sentido es lo que toca, y hoy este señor se sale de Colonial, como ya ha ido comunicando. Veremos en que términos finales.

Una vez se salga, si es así, y es del todo, se espera movimiento accionarial, yo al menos.

Solo queda esperar.

Yo creo que a la pregunta ya respondes tú mismo.

Brokers destacados