Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
80 / 260
#633

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial dificilmente entrará en el IBEX antes que AENA, pero por mí que Colonial entrara en el Ibex mañana mismo jeje
S2

#634

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días,

¿Qué incidencia creéis que pueda tener al valor si, según parece, el próximo 28 de febrero se presentan los Resultados de Cuentas del 2014 previsiblemente favorables?

Muchas gracias.

#635

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días.

Colonial está juguetona, atacando el 0,64. Si supera el 0,65 puede pegar un buen tirón. Igual es por la cercanía de los resultados… No sé, pero de momento va bien.

Un saludo

#636

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Me está gustando esta sesión ya que veo volumen. Ha marcado un máximo de 0,645 €, un mínimo de 0,628€. Ahora mismo está en 0,64€, redondo y me gusta, digo si me gusta y mucho. Ahora sigue subiendo, 0,643€, +1,90%. Saludos y sigue volando Colonial que los 0,70€, papaito los está esperando. Salidos

#637

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días y en verde con casi un 2%. Tengo buenas vibraciones. Estoy de acuerdo contigo. Poco a poco, a ver si supera los 0,64€ bien y va a los 0,65€ ¿Es mucho pedir? Yo creo que no. Saludos

#638

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hasta que no supere el 0,7 no me emocionaré. Creo que las resistencias importantes las tenemos en ,65 y ,7. La superación de esta última nos podría dar paso a una buena subida. Saludos.

#639

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy de acuerdo contigo, pero hay que ir poco a poco. Saludos

#640

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si consigue cerrar por encima de 0,64 seria muy interesante.....para base a ir a buscar los 0,67

Brokers destacados