Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,01K respuestas
13 suscriptores
Página
95 / 382

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Amí lo que no me gustó de las cuentas de la empresa es que no hay bienes "tangibles" que respalden el alto endeudamiento bancario que tiene. Toda la partida gorda del activo es "intangible", que puede valer lo que dicen o no. Algo me dice (Gastos en personal y el efectivo en caja) que a principios del año que viene van a tener que ampliar capital porque no le van a dar mas pasivos.

Así que esta es la explicación de que FacePhi esté más cara que NPG.

Me parece que la explicación de esta paradoja debería darla un psiquiatra.

En que te basas para decir que esta mas cara?

Facephi se dispara con su primer contrato

La compañía alicantina Facephi repunto el día 18 de Octubre un 5,26% en el MAB, con el anuncio de su primer contrato con el grupo financiero costarricense Mutual para instalar su sistema biométrico. Además mantiene negociaciones con la peruana Asbanc y con otras entidades de la zona.Las acciones que salieron al MAB el día 1 de julio a 1,13€ el día 17 de Octubre cerro con un valor de 2€.

Re: Facephi se dispara con su primer contrato

En el pie??? no invirtáis en este tipo de empresas, antes o después os quedareis limpios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Por el momento el famoso contrato no pasa de ser un "compromiso de compra", y mientras tanto 0 euros de ingresos y a aumentar deuda para pagar los gastos corrientes. Menudo título calienta-valor que has puesto.

Más información en el hilo que venía siendo el de FábulaPhi:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=94

toda la razón. pero de momento sirvió para captar la atención del mercado. Viendo el país y la entidad, es de suponer que es de cuantía pequeña. Pero es el primer fruto, la primera semilla.
Pero el mercado quiere ver que se va por el buen camino, necesita más contratos (aunque sean pequeños), y firmados, y cobrados, para pensar y creer que se puede llegar a obtener contratos grandes.
Si antes de fin de año tienen otros dos contratos más pequeños, creo que nos podríamos plantear la posibilidad de un gran 2015

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar