Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
255 / 394
#2033

Re: ea: FacePhi

I+D... I+D... I+D... ¿fabricar humo es I+D? Yo no relaciono lo actividad de FacePhi con el I+D.

#2034

Re: ea: FacePhi

Si no relacionas la actividad de face con el i+d.... Entonces esta conversación no tiene ningún sentido.

Lo dicho, feliz entrada de año a todos.

Un abrazo

#2035

Re: ea: FacePhi

Te lo digo sin acritud, no te preocupes de "mi plumero" preocúpate del plumero de tus "vecinos" de Humofeis y recuerda que en Rankia no están bien vistos los multinicks ;-)

Si la empresa quebrara o quebrase recuérdame que te muestre un mail que tengo guardado como oro en paño de uan respuesta del MAB a requerimientos varios que algunos foreros les hemos planteado ¿ok?

Como comprenderás una empresa que "ha dicho tantas cosas curiosas" como lo de que sus tecnología se usaba en al CAM, en al T4 de barajas, en el Empire St.... tiene muy poca credibilidad para mi y si además sacan un HR "anunciando a bombo y platillos" de lo tan repetido de AUSBANC y que las semanas se han convertido ya en SEMESTRES... pues qué quieres que piense. Además lo que aquí decimos 4 mindundis no puede afectar en nada a esta gran empresa que ha firmado tantos "contratos".

Que tengan valor y digan en HR que lo de Perú era una presunta milonga, pero que lo digan en las mismas condiciones que lo dijeron antes, en HR y no en el Valencia plaza que tiene tarifa baja ;-)

#2036

Re: ea: FacePhi

A ver I´DÍ´DÍ... lo que tiene es casi lo mismo que ya tenían en la anterior empresa de la que salieron después de trincar las subvenciones.... si tan seguros estuvieran de su tecnología a lo mejor la Caja Rural de las Chimbambas se la hubiera comprado pero...

No sé si ya lo he dicho hace tiempo pero lo repito por si acaso. Hablé con una mujer de AUSBANC hace meses y su respuesta me confirmó muchas cosas. Y hasta ahí puedo decir.

#2037

Re: ea: FacePhi

Si hubieras hablado con alguien de Asbanc, con el cariño que le tienes a Face ya lo hubieras puesto.

Tú has visto algún anuncio o link donde FACEPHI, diga que lo tiene puesto explícitamente, en la T4, en el empire??? Y te repito FACEPHI. El resto de empresas del pasado a mí no me importan. Todos son recortes de prensa de... Hace cuantos años? En otro orden de cosas, en el 99% de los casos, el i+d es exactamente lo que han hecho ellos. Adelantarse a una tecnología que en su momento no fue aceptada. No me veo hace 6 años haciéndome un selfie para entrar en mi banco, porque no tenía cámara en el móvil. Los productos innovadores necesitan de otras tecnología que convergan para poder resultar viables. Yo me veo ahora haciéndome un selfie para entrar en mi banco. Antes no. Por eso ahora creo que es mejor hablar del futuro que es lo que nos interesa a los actuales accionistas de face. No volver y volver y volver a lo mismo de Asbanc, t4 o el empire. A mí lo que me interesa es lo que van a hacer ahora!!. Mirar atrás es de perdedores.

#2038

Re: ea: FacePhi

Te voy a poner una "perlita" no quiero que se te atraganten las uvas, no es mi intención.

Tengo 4 mails en total y dos conversaciones telefónicas, como comprenderás no las voy a poner en un foro público. Creo que llegarás a entenderlo.

Te animo a que llames a AUSBANC y preguntes allí... y de paso les preguntas de nuevo por qué en su web no hacían ninguna referencia al "acuerdo".

Respecto a los "recortes de prensa" si no te preocupan a mi tampoco, no tengo ni un puñetero duro en Humofais, pero al parecer a muchos "inversores" si debió importarles. Se descubrió el pastel con lo de la CAM, la T4... ¿Te leíste el DIM de cuando salieron a bolsa?. Lo dicho, suerte y salida honrosa te deseo, el contador lleva tiempo puesto en marcha.

#2039

Re: ea: FacePhi

Por eso no se me atragantan las uvas. Tu correo no dice ni hace mención ha que hayan mentido. Otra cosa es que el
Proyecto siga o no siga adelante. Pero de ahí a otra cosa dista mucho.

#2040

Re: ea: FacePhi

Es cierto, el contador está en marcha. Lo único en lo que discrepo contigo es en qué dirección esta. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Feliz entrada de año

Brokers destacados