Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
350 / 394
#2793

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

sube con fuerza
#2794

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

+9%
#2796

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

  
Este artículo es del pasado día 21 y  lleva por título: 
La fiabilidad del reconocimiento facial, en duda 
 
En él se dice que una empresa de Inteligencia Artificial  logró burlar  un sistema de reconocimiento facial  utilizando una máscara de silicona como las de Ethan Hunt  se pone en la saga de Mision Imposible. 
 
He de aclarar que yo no sigo esta empresa, pero este detalle hay que tenerlo en cuenta. 
Además se dice también que China está a la vanguardia en materia de reconocimiento facial. Y Facephi ha ido a expandirse en el mercado del líder. Deseo que le vaya bien, pero hay que ir con cuidado 
 
#2797

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

ese articulo de la filial en corea es de hace muchos meses pero si sirve para empapelar pues no hace falta fecha supongo
cuidado,que me da la impresion de que aqui tb viene empapelada como en grenergy
como nadie les presta dinero porque se lo funden todo(curioso teniendo en cuenta que todos sus clientes son bancos...) articulan unos warrants con unos corderitos que les prestan el dinero,pero como cuanto mas baja ande la accion mas participacion en la empresa deben darles y podria ser que se les acabe el derrochar,pues ahora por arte de magia la subiran artificialmente para tener que darles menos participacion,asi que cuidado que como entreis en el pico de la subida quizas os empapelan bien
esa es mi impresion,quizas equivocada,suerte
#2798

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Hola al foro.
No soy accionista de la empresa, ni la sigo, ni la he estudiado.

Lo que se debe valorar quién esté dentro o quiera entrar es la cuota que puede conseguir y cuánto necesita para que justifique su precio. Yo no lo sé
Lo último que supe de ellos es que sus beneficios eran negativos y ya no quise saber nada. Con los contratos que han obtenido recientemente es suficiente para que ganen dinero y tengan un PER razonable, o alto mientras se considere que van a conseguir creciendo sus contratos/ingresos/beneficios?

Sé que lo que hace la empresa Facephi no es exclusivo, por eso planteo lo anterior.
En el país que resido utilizan la tecnología facial en terminales de pago en tiendas físicas, con la prestación hecha a través del banco líder local , Visa y tecnología de competencia de Facephi (en este caso Amazón).

Al tener menos trabas legales que la UE están haciendo pruebas aquí, y no dudo que Amazon y Visa van a inundar esta tecnología en cajeros. Las pruebas van más allá, y es incrementar esta tecnología en tiendas físicas, por ejemplo en Zara, y más adelante (o antes) en los dispositivos móviles.

Facephi puede competir con las múltiples empresas que hacen lo mismo? Con Amazón no, ni con otras grandes que están en este mercado.
Por eso, y sin querer crear malentendidos y desee que baje la acción, me pregunto desde hace 1 año si con la cuota de mercado que consiga Facephi puede justificar su precio? Y con lo que ha subido recientemente me ha llevado a exponerlo aquí.
saludos

#2799

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

hola calamardo y felices fiestas
yo tampoco soy accionista ,si la sigo y si la he estudiado
igual que tu no soy accionista porque no me convencen muchas cosas,entre ellas que con tantos contratos pierdan dinero,pero ya lo dijo su ceo que su unica ventaja con la competencia era el precio,asi que es logico al fin y al cabo
en fin,mi post no iba dedicado a los ya accionistas,ellos ya saben lo que hay y ojala les suba y mucho,solo queria alertar a los que se andan planteando entrar al presumible calenton que quizas los calentados resultan ellos
saludos y felices fiestas a todos
#2800

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Gracias e igualmente felices fiestas. Me acostumbré de pequeño a odiarlas que nunca me sale por inercia decir nada, y ya casi acostumbrado a las navidades ortodoxas el 7 de Enero me distraigo.
Brokers destacados