Rankia España

FacePhi, próxima salida al Mab

2,89K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
14
suscriptores
Facephi, próxima salida al mab
Página
350 / 366

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gandalf96
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gandalf96
-¿Por qué sube tanto? Básicamente por el informe de Lighthouse, el futuro estreno en bolsa europea Euronext Growth y financiación de 4M por parte de Nice & Green. Además, de su crecimiento en resultados año tras año.

-Lo de las fechas de cobro lo desconozco, supongo que va en relación a las condiciones en los acuerdos/contratos firmados. Es sin duda uno de los temas a mejorar, los ingresos recurrentes a lo largo del año.

-¿Y la deuda? Es una empresa en crecimiento... tiene un pasivo total de 4M, mientras que el activo corriente es de 3.6M. No veo ningún problema. En cambio ElZinc...😏 (soy el primer interesado en que empieze a remontar)

-Capitaliza unos 55M con una facturación de 4.4M, la cuál el lunes veremos cuanto se ha incrementado. Valorar a una empresa exclusivamente en base a su facturación es muy pobre... Hay empresas que facturan cientos de millones y no son capaces de ganar dinero.

Saludos y esperemos que sea el año, no sólo de FacePhi, sino también de ElZinc.😉

bronchalo33
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bronchalo33
Yo siempre digo lo mismo. Todo el mundo que estaba dentro de Gowex entendía el negocio de Gowex. Cuando salía alguien poniendo en entredicho el negocio de Gowex o que le resultaban extraños los datos que sacaban, salían con lo mismo, repitiendo las monsergas de a que se dedicaba Gowex. Luego resultó que los que estaban dentro y sabían y entendían el negocio de Gowex, realmente ni lo sabían ni lo entendían.
1 recomendaciones

Gandalf96
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gandalf96
Cuando ya no sabes que decir y sacan el fantasma de Gowex... Lo dicho saludos y suerte.

Blackrockmenos50
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Blackrockmenos50
trato de entender esta subida y no la entiendo
podria ser que mercadona que es de al lado les esta echando un cable comprando para que no pierdan la empresa con los suizos y a cambio implanta su tecnologia gratis en sus supers o que lola solana y su fondo andan haciendo de las suyas como han hecho en otras o que al fin sus gestores han dejado de lado el derroche y el mega descuento para vender y presentaran al fin mejores numeros,en fin,cualquier cosa puede ser y algun dia se sabra
sigo pensando que es un truño,pero os deseo suerte y lo mejor a los que estais invertidos
1 recomendaciones

Helmantico
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Helmantico
Por supuesto que hay muchas empresas que facturando mucho, ganan poco, o pierden dinero.
Pero de ahí a que lo inteligente sea decir que es normal y  lógico  que una empresa que factura 4,5 MM€ tenga un valor de casi 60 MM€ , 13 veces superior a su facturación...........¡¡¡¡¡¡.........!!!!!
Pues nada, a seguir con esa dotación de inteligencia hasta descubrir cómo llegar al centro del sol, sin quemarse. Se patenta y a forrarse.  
¿¿¿¿¿¿A ver si va aser eso lo que han descubierto en Facephi, y por eso sube tanto la acción......................??????
¡¡¡Qué fácil!!!.
Por cierto, Elzinc tiene una deuda elevada, pero ha realizado inversiones por valor de más de 100 MM€, en terrenos, maquinaria e instalaciones, (bienes tangibles). Creo que es lógico que tenga una deuda importante. Distinto es que esas inversiones sean rentables, o no. Ya lo veremos, pero la deuda está justificada.
Las inversiones en Facephi supongo que serán intangibles, se las puede llevar cualquiera, a cualquier otro sitio, o empresa. 
El valor de un intangible se puede elevar hasta donde la especulación quiera.
1 recomendaciones

berebere
Rankiano desde hace casi 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
No sé si recuerdas cuando éstos se apuntaban como "inversiones" (es que no recuerdo el término legal contable) los viajes que se marcaban y las comidas jajaj
Yo ya le he perdido la pista a esta empresa, esto es como mi libro de cabecera:
 https://elpais.com/economia/2015/05/16/actualidad/1431801502_579452.html
https://elpais.com/economia/2014/07/26/actualidad/1406400706_674020.html

De esta demenada no se supo nada, creo recordar:   https://valverdedelcamino.net/economia/2015/02/10/actualidad/1423569319_630318.amp.html 

y ya ni recuerdo si llegó a devolver algo de los préstamos y subvenciones que ha ido recibiendo
También recuerdo que varias veces dije que es una de las empresas con mejores sueldazos del pais, aunque al parecer eso no alcanza a todas las categorías...

Suerte y cuidado!

Ranruby
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ranruby
Muy bien explicado, a mi tampoco me salian las cifras de Lleida.net

Pero igual que en febrero decia que llegaría a los 4 euros y en los del que viene a 8, me decian que era un chicharro, ahora siguen pensando lo mismo.

Que sepáis que cualquier inversor quiere invertir en tecnologías que no requieran mano de obra, creen clientes fidelizados, tengan el 80-90% de renovaciones sin mover un dedo y las implementaciones resulten casi imposibles de prescindir, esto es el sueño de cualquier inversor, automatización y margen de beneficio, y esto es FACEPHI.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar