Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

FacePhi, próxima salida al Mab

2662 respuestas
    Vinagreto
    en respuesta a Ranruby

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ver mensaje de Ranruby

A ver alma candida.....

HAblamos de hechos.

1)Face Phi cotiza hoy por debajo de su primer día de cotización

2) Esta empresa lleva con promesas de grandes contratos desde 2013, pero no llegan.

3)Los propietarios desarrollaron el Softare con ayudas públicas, le cambiaron de nombra a la empresa y la cambiaron de nombre..... ¿No me digas que esto no lo sabías?

Este tema, hasta donde se está aun pendiente de resolución judicial.

En USA una demanda de este calibre llevaría al cierre de la empresa, aquí no creo que pase nada pero deja claro en manos de quien está la empresa.

4) La empresa se fundó en 2007.... tiene 12 añitos......

5)Doblar ventas es sencillo cuando tus ventas son ridiculas, a aprtir de 10 millones de ventas habrá que ver cual es su evolución.DE momento todo promesas.... igual que hace 5 años.

Esta empresa se creó con ayudas públicas, posteriormente los propietarios traspason el software a lo que ahora es face phi , descapitalizaron la empresa original y la dejaron inciativa.

COn la nueva empresa y el software creado con ayudas publicas hicieron una salida a bolsa para otros financiaran el desarrollo.....

Hasta el momento lo único que veo destacable en la empresa es la capacidad de los dueños para conseguir que otros paguen la fiesta,,,,,,y para seguir haciendo promesas, año tras año.

Pero,tienes razón no tiene sentido discutir.....

Dentro de 4 años recupero el hilo y vemos a donde sigue la cotización...

Por mi parte me encantaría poder decir en 4años que el humo que venden se ha convertido en algo sólido y que es una empresa de presente y futuro.

A día de hoy , veo más posibilidades de dinero apostando en betwin.

Lo hablamos en 4 años ;) , lo bueno del tiempo es que nos pone a todos en nuestro sitio.

1. Ranruby
    en respuesta a Vinagreto

Ver mensaje de Vinagreto

Vinagreto

No te confundas, yo he dado mi visión para el ejercicio 2019 y 2020, no 4 años, yo invierto por potencial exponencial no financio empresas estabilizadas, que suben y bajan están al servicio de las manos fuertes y siempre están en los mismos escalones.

Todavía no te has dado cuenta que conozco la empresa minuciosamente debido a intereses propios!

Cuando digo minuciosamente es hasta la más mínima, desde sus inicios como F7:
    http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=1371

Sus meteduras de pata que las tuvieron en unos intentos por materializar ventas que no llegaban porque el mercado ni siquiera la tecnología del lado del cliente estaba madura.

Los directivos disolvieron por no ser viable y requerir más capital, por tanto no es un cambio de nombre al uso, y esto en USA es habitual, se acojen al capítulo 7 u 11 para restructurar activos y disolver la empresa, básicamente lo mismo que hicieron con F7 y Facephi.

Por cierto vendieron el software por 162.000 en 2013 + 80.000 en 2014, y con esos ingresos para F7, hay prioridades de cobro por empleados, el fisco, lo último préstamos y proveedores, por lo que dudo que les condenen a devolverla, porque les demandaron en febrero de 2015, a finales de año un juzgado les declaró insolventes a F7, posiblemente tras esta sentecia desistieran, han pasado 4 años y en cualquier caso sería a los directivos no a Facephi.

Bien es cierto que no han hecho bien las cosas, yo hubiera acarreado con lo de atrás, en lugar de disolver, pues esto es siempre una mancha y por eso ha costado tanto en que el mercado aumente su valor, hasta que no han llegado las cifras.

El llevar tantos años invirtiendo en una tecnología que hoy es muy demandada les aporta ventajas, simplemente se adelantaron intentando vender esta tecnlogía hace 10 años, hubieron falsas alarmas de implementaciones frustadas o inventadas, a saber.., pero tener os desarrollos hace tantos años es positivo porque tienen más experiencia que otros y por eso están creciendo y no precisamente en cualquier sector, en el más securizado, el sector bancario.

En fin, suerte con tus apuestas, yo tengo muy claro la que se avecina en la renta variable y en poco tiempo recordaremos estas conversaciones.

2. Ranruby
    en respuesta a Vinagreto

Ver mensaje de Vinagreto

Bajo tu criterio, bajo el mio de no estar endeudada, tener beneficios, un bajo PER, contar con tecnología disruptiva y un alto potencial de desarrollo de negocio, los cumple todos de sobra.

El tiempo nos dirá.

Un saludo

3. Ranruby
    en respuesta a Ranruby

Ver mensaje de Ranruby

Vinagreto,

La subida de hoy de un 15% no está nada mal

Tampoco está mal subir desde enero casi un 200%

Tampoco está mal batir el record histórico de negociación diario como se ha batido hoy, ESTÁ EN MÁXIMA DEMANDA

Tampoco está mal batir el record histórico de capitalización, incluso el de 2014, como se ha batido hoy

MAÑANA OTRO TANTO Y LO QUE QUEDA

4. Vinagreto
    en respuesta a Ranruby

Ver mensaje de Ranruby

Mira....

Lo malo del formato actual de rankia es que los fanboys teneis copado el foro con tonterias.

Esta empresa es un truñote, suba un 15% o un 150%..... seguirá siendo un truño.

No reune criterios de inversión.

Si quieres especular con ella, adelante. Pero no intentes justificar tus inversiones en base a razonamientos de inversión. No cumple ninguno.Especulas con una acción en la que en cualquier momento te puedes quedar pillado o muy pillado...

Empezando por el equipo directivo, plan de negocio, resultados.....todo es una mierda.En esta empresa todo es turbio, los números nunca son claros y los planes de negocio son un chiste.

Felicidades por la subida , ya solo falta otro 40% de subida para estar al mismo precio que el primer día de cotización...... Animo !!!!!

Con este chicharro, puedes ganar pasta.Como con todos los chicharros.....pero si te crees que por ganar dinero estás haciendo buenos analisis te vas a llevar una hostia parda....

5. Ranruby
    en respuesta a Vinagreto

Ver mensaje de Vinagreto

Vinagreto,

Ruego te dirijas con respecto, tal y como yo he hecho contigo, discrepamos en las valoraciones, sin más, lo demás sobra, o al menos no me incluyas a mí, porque tonterías serán las de otros, yo las justas.

Yo te he argumentado todos los datos, tú ni uno sólo, la especulación es otra cosa, yo conozco el software porque me dedico a ello, entonces dejemos de especular, sé serio y respecta otras ideas.

Si no te interesan empresas de menos de 50 mill, a mi no me interesan las de 5.000 mill, y esto es respetable para ambos, por lo tanto tus criterios o fundamentos no son universales al igual que no lo son los mios.

Yo soy de un perfil y tu de otro,  pero ahi tienes a toda una acción como Continental cayendo de 60.000 mill a 25.000 mill en el año con 20 años de historia y la ratonera ya nos la conocemos todos los que llevamos unos años en los mercados, y igual te cogen un 30% en una apertura díselo a APPLE y no puedes salir en una grande, que te puede pasar con una pequeña, todo es cuestión de informarse, saber donde metes tus inversiones y sobre todo que cada uno aguante su vela.

6. Vinagreto
    en respuesta a Ranruby

Ver mensaje de Ranruby

Face phi es especulación pura....

No quieres verlo, no lo veas.....

Lleva siendo un chicharro especulativo desde antes incluso de salir a bolsa.

Quieres justificar tus inversiones con promesas de unos trileros que están en la dirección de la empresa, con un plan de negocio que parece hecho por unos amiguetes de copas y con unas múltiplos malos, malos , malos....

Si pasa de una factuación de 15 millones...... un ebitda a juego con la facturación y un plan de negocio serio cambio de opinión.

Pero dada la ineptitud de los directivos lo veo complicado.

No son capaces de escalar el negocio.

No están culificados para hacerla crecer y eso es un problema realmente jodido.

En otras manos está empresa podría ser disruptiva, o almenos optar a serlo. Con los directivos/propietarios que tiene la ventaja competittiva que podía tener se diluye cada día....

A día de hoy el reconocimiento facial lo estan desarrollando todos los grandes, con muchos más medios de los que tienen en face phi.Si realmente tiene alguna ventaja su algoritmo, se va a ver superada en días /semanas/pocos meses..... y entonces, cuando se vea superada por media docena de empresas , a que se van a dedicar?

Solo es cuestion de tiempo que esta empresa quede totalmente obsoleta.

No saben aprovechar las oportunidades,

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar