Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
336 / 394
#2681

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esos 2 millones que imagino que será en moneda local, al cambio son sobre 581,423 €. No esta nada mal para ser solamente un cliente.

#2683

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, yo me he comprado mis 6000 titulillos para aguantarlas durante varios años. Desde hace 3 años que la tengo vista como una acción con posibilidades de alto crecimiento. Así que ya me teneis aquí diversificando un poco mi cartera. suerte

#2684

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si te gusta tanto desde hace 3 años podías haberla comprado muuucho más barata.

Suerte con ellas, no debe pensar lo mismo los que han aprovechado el enésimo calentón y han soltado lastre, ya recomprarán de nuevo más abjo y repetirán la jugada por enésima vez.

#2685

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tranquilo. Puedo quintuplicar mi inversión. No tengo prisa. Y siempre cada % abajo. Nunca arriba. Son muchos años. No desesperéis que tenemos años por delante para ver crecer la inversión.

#2686

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El presidente apuntaba en una entrevista realizada hace poco a cerrar el primer semestre de 2018 con ventas similares a las de todo el año pasado o incluso superarla (pongo el link de la entrevista donde lo dice a continuación), esperemos que nos sorporendan con contratos en estos 2 meses y pico y eso se note en la acción. De momento me parece positivo el no haber bajado del euro y rondar en torno al 1,10 , se esta comportando mejor que en anteriores subidas.

 

https://valenciaplaza.com/salvador-marti-facephi-estar-en-el-money-2020-es-el-escaparate-perfecto 

#2688

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por si os interesa, hoy se han cruzado 50.000 acciones. en una operación de bloques al precio de 1,00€

Brokers destacados